• Seguridad

Rafaguean picadero y prostíbulo de la familia de “El Grillo” en colonia Azteca (FOTOS)

  • Arturo Gutiérrez
En el lugar fue abandonada una cabeza humana; peritos y agentes ministeriales embalaron al menos 20 casquillos percutidos
.

Un punto usado para la venta y consumo de drogas, pero también para la prostitución, relacionada con la familia del extinto líder narcomenudista José Christian N, alias “El Grillo”, fue rafagueada hoy 15 de septiembre por sujetos desconocidos, donde incluso abandonaron una bolsa con una cabeza humana afuera del inmueble.

Los hechos se registraron por la madrugada, en la calle 36 Norte entre las avenidas 22 y 24 Oriente de la colonia Azteca, en límites con Xonaca.

Alrededor de las 4:20 horas entraron diversas llamadas de auxilio al número de emergencias 911 por parte de vecinos del lugar que escucharon decenas de impactos de bala.

Policías municipales, estatales y agentes ministeriales se movilizaron al sitio, donde confirmaron que la fachada de una vivienda, ubicada a un lado de la casa de la mamá de “El Grillo” estaba baleada.

Incluso sobre la calle encontraron múltiples indicios balísticos y una bolsa negra con una cabeza al parecer de un hombre.

Ante los hechos se solicitó el apoyo de los peritos, quienes embalaron más de 20 casquillos percutidos y procedieron al levantamiento de la cabeza humana que fue llevada a la morgue en espera de localizar el resto del cuerpo y de que la víctima sea identificada.

Durante las indagatorias de las autoridades ministeriales se supo que el lugar rafagueado era usado para la venta y consumo de drogas, pero también para la prostitución. Lo anterior ameritó que la calle 36 Norte y calles alrededor fueran acordonadas para continuar con las pesquisas de ley.

Se trata del tercer ataque a balazos cometido en contra de una propiedad vinculada a “El Grillo”, quien murió cuando estaba recluido en el penal de Oaxaca. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: