• Espectáculos

Pablo Lyle y su esposa tendrían acuerdo para que ella tenga otra pareja

  • Redacción
Por medio de sus historias de Instagram, Ana compartió una imagen al lado de un estilista
.

El nombre de Ana Araujo se hizo viral, esto porque presuntamente sostiene una relación sentimental mientras el actor Pablo Lyle, su esposo, se encuentra prisión.

La todavía esposa de Pablo Lyle, aparece en unas imágenes muy cariñosa con Marco Lavin, un estilista mexicano.

Al parecer la relación ya tiene varios meses, ya que el pasado 13 de marzo, la chef asistió a la estética de Lavin para recibir un cambio de look.

Por su parte, Andrea Legarreta, en el programa Hoy, quien es cercana a Pablo Lyle y su familia, comentó que la pareja habría llegado a un acuerdo para que Ana Araujo rehiciera su vida amorosa en estos cinco años que el actor estará en la cárcel.

“Anita, que bueno, al final, sin ahondar mucho porque no me corresponde, al final es una muchacha muy jovencita, creo que entre ellos tuvieron alguna plática precisamente de eso, él tiene unos años más ahí, la vida para ella afuera ha sido muy difícil y muy complicada”, es lo dicho por Andrea.

Tras las críticas que ha recibido la esposa de Pablo LyleLegarreta habló del presunto acuerdo al que llegó el matrimonio.

“No está bueno que se le señale y se le juzgue por retomar una vida que entre ellos dos como pareja supieron y lo hablaron de qué iba a pasar”, dijo la conductora de televisión. 

“Lo fueron a visitar hace poco los niños. Él tiene la apertura y es un acto de amor hacia ella, que siga con su vida mientras tanto”, agregó Legarreta.

Tags: 

Comentarios de Facebook: