• Municipios

Oposición llama a definir perfiles para Izúcar de cara a 2024

  • Natali López
Dirigentes partidistas, durante su visita al municipio, aprovecharon para criticar a la actual administración local, emanada de Morena
.

En el municipio de Izúcar de Matamoros, dirigentes del Frente Amplio por México en Puebla, encabezados por Augusta Díaz de Rivera, presidenta del PAN en el estado, Carlos Martínez Amador, del PRD, y Néstor Camarillo, del PRI, dieron un panorama general del proceso político que se encuentra en puerta y realizaron una crítica al Ayuntamiento izucarense actual.

Aseguraron que van a recuperar Puebla en el 2024 impulsando a “una mujer o a un buen hombre”; asimismo, pidieron a las dirigencias de la región que se coordinen para definir los perfiles que podrían encabezar al Frente Amplio a nivel local y que a finales del año tendrán a quienes representen a sus grupos políticos en los 217 municipios.

Afirmaron que si bien no habrá imposiciones, los números de los últimos resultados electorales marcan que es con un trabajo conjunto como pueden lograrse buenos resultados; sin embargo, la alianza también reconoció la fuerza de Morena a nivel regional.

Además, realizaron una crítica a la administración de Izúcar, la cual aseguran se volvió un semillero de malas noticias por su pésima gobernabilidad, así como la inseguridad e irregularidades, “el gobierno actual de Morena en Izúcar es un desastre, y no por una persona, sino por todos los servidores públicos que se les olvidó que los jefes son los ciudadanos”, expresó Néstor Camarillo.

Por su parte, Augusta Díaz, cuestionó el dinero utilizado en el evento de Claudia Sheinbaum en Izúcar. “Recuerdan el evento que le hicieron a Claudia de 15 mil personas acá, todo ese dinero… ¿de dónde salió? Eso hubiera servido, no para darle el bastón de mando a Claudia, sino para darle un bastonazo al director de Seguridad de Izúcar, o pudo haber servido para combatir el dengue”, expresó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: