• Espectáculos

Paloma Cuevas presume a Luis Miguel en Instagram

  • Redacción
El artista suele mantener sus relaciones sentimentales en privado, incluso se menciona que ha hecho firmar contratos de confidencialidad a sus exparejas
.

Luis Miguel Paloma Cuevas han sido captados en diferentes lugares, incluso en un avión comercial donde se dice que el cantante se portó amable con los demás pasajeros.

El artista suele mantener sus relaciones sentimentales en privado, incluso se menciona que ha hecho firmar contratos de confidencialidad a sus exparejas.

Hasta el momento en las redes sociales de la pareja no se habían compartido fotos sobre su relación, pero llaman la atención unas imágenes que la española compartió en sus historias de Instagram.

Fueron dos publicaciones en las que la empresaria compartió fotos del artista en donde expresa que es un orgullo de México.

En el mes que se conmemora la independencia de México Paloma expresó en sus mensajes: “¡Viva México!”. Y abajo de la imagen compartió la frase “Orgullo mexicano”, en referencia a Luis Miguel.

Además, Cuevas compartió un video de 360 de Luis Miguel con el tema “México en la piel” como música de fondo. “Así se lleva a México en la piel. Como acompañarse con mariachi para hacer llorar a esa canción, en el sur se toca con marimba, en el norte con acordeón. Así se siente México”, se expresa en la publicación.

Luis Miguel ya concluyó sus presentaciones en Chile y Argentina. Su siguiente parada es el próximo 15 de septiembre en el Dolby Lice at Park MGM de Las Vegas, Nevada.

Paloma Cuevas acompañó a Luis Miguel en el tiempo que estuvo en Argentina, pero en Chile sólo permaneció unos días ya que tuvo que volver a España por motivos personales.

La razón de que Paloma viajara al “viejo continente” es porque sus hijos iniciaban un nuevo periodo escolar y deseaba estar cerca de ellos en esta nueva experiencia.

Ha trascendido que la empresaria y el cantante tienen planes de boda para finales de este año, pero hay quienes aseguran que ya se casaron el mes pasado en Los Cabos, Baja California.

Tags: 

Comentarios de Facebook: