• Espectáculos

Andrea Legarreta se lanza contra conductores de Chisme No Like

  • Redacción
Pero la conductora del programa Hoy salió en defensa de Noguera y se lanzó contra Javier Ceriani y Elisa Beristain, a quienes llamó escoria
.

En días pasados, se mencionó que Mónica Noguera fue la tercera en discordia entre Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Pero la conductora del programa Hoy salió en defensa de Noguera y se lanzó contra Javier Ceriani y Elisa Beristain, a quienes llamó escoria.

Legarreta manifestó su indignación a lo dicho en Chisme No Like y calificó a Mónica Noguera como “una mujer extraordinaria”. La comunicadora expresó que el que asista al mismo gimnasio que Erik, significa que haya algo entre ellos, aclaró.

“Son un par de escorias humanas, perdón que lo diga así, pero es que así es. Un tal Javier Ceriani, una tal Elisa Beristaín (...) dicen que Mónica Noguera fue la culpable, la amante de Erik, y que por eso es que él y yo tomamos la decisión de separarnos. A mí no me causa risa, a mí me causa indignación como mujer. Ella es una mujer extraordinaria, es una mujer divina que no merece que la pongan en un lugar que no corresponde", es la reacción de Andrea a lo dicho en Chisme No Like.

Legarreta habló de que no es la primera ocasión que se habla de ella en la emisión, pero que ello ya no les afecta a sus hijas, quienes ya saben cómo funciona esto.

“Son un par de asquerosos mentirosos, y qué bueno que sí proceden porque alguien tiene que detenerlos, lo estoy haciendo por Mónica”, es lo dicho por Andrea.

Tags: 

Comentarios de Facebook: