• Espectáculos

Andrea Legarreta niega dormir en la misma cama que Erik Rubín

  • Redacción
El cantante comentó que él y la conductora siguen viviendo juntos y expresó que dormían de “cucharita”
.

Andrea Legarreta aclaró que ella y Erik Rubín no duermen juntos, esto luego de que el extimbiriche dijera que compartían habitación.

En días pasados, Rubín habló con Ventaneando y contó que él y Legarreta siguen viviendo juntos, pero fue más allá y expresó que compartían habitación y hasta dormían de “cucharita”.

La pareja anunció su separación el mes de febrero: “…sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio”.

“Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia”, informaron los artistas.

En un encuentro con la prensa en la alfombra de la cinta “Héroes”, Andrea fue cuestionada por las palabras de su expareja y ella lo negó.

“Estaba bromeando, al final creo que también en algún momento, gracias, pero tendría que dejar de ser tema, o sea, él y yo somos mucho más que eso, somos una familia linda, somos un equipo que trabaja juntos”, fue contundente la conductora de Hoy.

Además, Legarreta dejó abierta la posibilidad de una posible reconciliación y en su encuentro con los medios expresó que “hay mucho amor, y hay mucho respeto, y vamos a ver qué sucede con el tiempo”.

Hace unos días, Rubín reveló que duerme en la misma habitación y en la misma cama con Andrea Legarreta y, al ser interrogado sobre si se acostaban “espalda con espalda” o si lo hacían “de cucharita”, el cantante respondió: “También, si hace frío, ¿por qué no?”. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: