• Espectáculos

Alicia Machado acusa que José Manuel Figueroa la golpeó y él ya respondió

  • Redacción
En el reality show “Secretos de las Indomables” Alicia Machado rompió en llanto al hablar de lo que vivió al lado del hijo de Joan SebastiaN
.

Alicia Machado habló de los momentos difíciles que vivió al lado de José Manuel Figueroa, a quien acusó de golpearla y amenazarla.

Machado contó frente a Paty Manterola, Yuri y Ninel Conde, expareja de Figueroa, los difíciles momentos que vivió al lado del mexicano, quien presuntamente la amenazó con que la sacarían de México.

En el reality show “Secretos de las Indomables” Alicia Machado rompió en llanto al hablar de lo que vivió al lado del hijo de Joan Sebastian.

La venezolana tachó a Figueroa de machista y misógino. Alicia recordó el momento en que el cantante le dio una cachetada con la que terminó en el suelo, además de que la pateó y la amenazó de muerte para que no revelara nada a nadie.

“Lo primero que hizo es llamarme y amenazarme, 'voy a hacer que te saquen de México, que te quiten la residencia, voy a hacer que te deporten’”, relató la exreina de belleza.

Alicia decidió irse con su familia y su padre quería viajar a México para “matar” a José Manuel.

“Es un tipo exageradamente violento; el hombre que golpea así a una mujer tiene dos graves problemas, un gran complejo de inferioridad, porque no puede ser igual de cabrón con otro macho y desafortunadamente son homosexuales, pero por su situación no pueden, entonces su manera de sacar ese odio hacia esa energía negativa es agredirla”, fue lo dicho por Machado en "Secretos de las Indomables".

José Manuel Figueroa reacciona

El compositor alzó la voz y dijo que todo habría comenzado por un ataque de celos por su entonces expareja cuando planeaban su fiesta de cumpleaños, contó al programa Sale el Sol.

“Yo con ellos empezamos a celebrar o a planear la fiesta sorpresa donde se enojó, se puso celosa de que estaba yo ‘sospechoso’ hablando por teléfono, me dio un reversazo. Cancelé, yo, la fiesta sorpresa. Cuando se enteró, y habló con Ricardo y Toño Arciniega, se percató que de que sí, efectivamente, yo no estaba hablando con chicas, ni planeando una salida sospechosa”, dijo el cantante.

Figueroa dijo que quería cancelar la fiesta después de un supuesto ataque de celos y golpes recibidos por Alicia Machado, pero decidió continuar con el evento, el cual se celebró en su propiedad.

Pero al día siguiente, José Manuel rompió con ella y le pidió que se fuera de su casa.

“Me pidió, me rogó que se hiciera la fiesta. Yo dije que no podía haber ese tipo de violencias en la relación porque era empezar a faltar el respeto de una forma muy grave. Decidí celebrar la fiesta, hay fotos del evento, de que estuvimos ahí. La pasamos fenomenal, pero al día siguiente, cuando se despertó, quería hacer el desayuno, simplemente le pedí el favor de que se retirara de mi casa y fue donde se puso como loca”, relató el artista.

José Manuel dijo que a Alicia le molestó que le pidiera que se fuera de su casa y aclaró que él nunca la golpeó.

“Jamás, nunca. Está tan claro que su RP y su representante, junto conmigo, fuimos los que armamos la fiesta [...] Ellos te pueden informar de lo que vieron, del cuchillo que sacó ella para… No, no sé... yo creo que a lo mejor para amenazarme. Entonces, ellos vieron la necesidad de hacerle entender a ella que era, ‘por favor, hay que salirnos de la casa del señor’”, contó José Manuel.

“Bueno, amenazar de muerte, más bien viene al revés, ¿no? La verdad, todos sabemos con quién está casada, con quién tuvo un hijo, y de hecho, por amistades mutuas, se había llegado al acuerdo de que ella no me iba a mencionar y yo tampoco la iba a mencionar porque ya habían establecido una relación en la cual tuvieron el fruto de la hija, una niña preciosa [...] y si había una mención, esta persona, el señor que está cumpliendo su condena o lo que sea… Entonces, la amenaza venía más bien de su lado”, agregó el cantante.

Tags: 

Comentarios de Facebook: