• Espectáculos

Cancelan concierto de Yahritza y Su Esencia en Jalisco

  • Redacción
Los hermanos se presentarían el viernes 8 de septiembre de 2023 en el Guanamor Teatro Studio, en Zapopan, Jalisco
.

Yahritza y Su Esencia(https://www.e-consulta.com/tags/Yahritza%20y%20su%20Esencia) tenían programados cuatro conciertos en México, pero uno de ellos ya fue cancelado.

Los hermanos se presentarían el viernes 8 de septiembre de 2023 en el Guanamor Teatro Studio, en Zapopan, Jalisco.

Pero por medio de Ticketmaster se informó que la presentación quedó cancelada, sin que se dieran detalles al respecto.

Te puede interesar: AMLO abre puertas de Zócalo a Yahritza y su Esencia para Fiestas Patrias(https://www.e-consulta.com/nota/2023-08-31/espectaculos/amlo-abre-puertas-de-zocalo-yahritza-y-su-esencia-para-fiestas-patrias)

Sin previo aviso el concierto fue cancelo y se presume que fue por la poca venta de boletos que tenía el evento.

La agrupación se hizo viral en redes sociales por sus comentarios sobre la comida mexicana, ya que expresaron que preferían la que consumen en Washington.

Sus palabras causaron malestar en redes sociales, donde se les pide que no vengan a México y les dedican fuertes comentarios. Además, sus redes sociales se vieron afectados porque el número de suscriptores disminuyó.

Por el momento, la agrupación no ha compartido la noticia de la cancelación en redes sociales; pero en Ticketmaster ya se anunció que no se realizará.

El fin de semana Yahritza y Su Esencia se presentarán en el cartel del Festival Arre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, junto a otras agrupaciones y solistas del regional mexicano. Hasta el momento no se ha mencionado que se vaya a cancelar su presentación.

Donde sí se realizó la presentación programada de los hermanos fue en Monterrey, donde Yahritza aprovechó el momento para disculparse con el público por sus palabras.

“Hoy vine aquí de frente a pedirles perdón. La neta nunca fue nuestra intención ofender a nadie ni faltarle el respeto a nadie”, fueron las labras de la vocalista de la agrupación.

“La neta, es un orgullo ser mexicano la neta para que les miento. Mis papás son mexicanos, venimos de raíces mexicanas también, la sangre mexicana siempre la vamos a representar”, expresó Yahritza.

Tags: 

Comentarios de Facebook: