• Elecciones

Morena anuncia candidato presidencial para 2024 (En Vivo)

  • Oswaldo Rodríguez
Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López, Ricardo Monreal, Manuel Velasco y Gerardo Fernández Noroña presentes en el anuncio; Marcelo Ebrard pide repetir proceso y se ausenta
.

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) concluyó su proceso para elegir al candidato a la presidencia en 2024, tras 70 días en los que los aspirantes recorrieron el país para recolectar simpatías a favor de ellos.

Hoy 6 de septiembre el Consejo Nacional de Morena revela el nombre del candidato que será postulado por el partido para las elecciones 2024, dicho proceso se ha visto marcado por múltiples declaraciones del aspirante Marcelo Ebrard, quien acusó inconsistencias en el proceso al grado de pedir la reposición del mismo.

En tanto el líder nacional de Morena, Mario Delgado informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador entregará el jueves 7 de septiembre, el Bastón de Mando que recibió el 1 de diciembre de 2018, a la persona que resulte ser el candidato presidencial como resultado de las encuestas.

Con la presencia de Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López, Ricardo Monreal, Manuel Velasco y Gerardo Fernández Noroña, Morena anuncia candidato presidencial para 2024. (MC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: