• Espectáculos

¿Qué enfermedad le quitó la vida a Christian Bach? Esto reveló Humberto Zurita

  • Redacción
El 26 de febrero de 2019 murió Christian a los 59 años de edad, noticia que conmocionó al medio del espectáculo en México
.

Fueron muchos años en los que la familia de Christian Bach guardó en secretó las causas de la muerte de la actriz argentina; pero su viudo Humberto Zurita ya reveló que la actriz padecía cáncer.

El 26 de febrero de 2019 murió Christian a los 59 años de edad, noticia que conmocionó al medio del espectáculo en México.

La decisión de la familia de guardar en secretó lo referente a la muerte de Bach hizo que se especulara que la actriz padecía esclerosis múltiple.

“La gente sabe que ella agarró un cáncer”, fueron palabras del actor en entrevista con Anette Cuburu para su canal de YouTube Anetteando.

Zurita y Bach estuvieron casados por 34 años, producto de su relación tuvieron dos hijos: Sebastián y Emiliano.

“Cuál fue su proceso y todo eso se queda con ella, así lo quiso ella. Es algo que nosotros le debemos, no es que nosotros queramos tener una secrecía”, expresó Humberto, al referirse porque ni él ni sus hijos hablan del tema.

“A mí no me gusta hacer un show de mi vida, ni de la de mis hijos ni de nadie, pero es un respeto a mi mujer y por respeto a ella ese tema sí lo guardamos”, agregó el actor mexicano.

Sobre Bach, se especuló que tenía esclerosis múltiple o cáncer. Además, se llegó a decir que tenía que estar todo el tiempo en cama porque presuntamente no podía mover los brazos y otras partes del cuerpo.

“Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así, poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia”, publicó Zurita el 1 de marzo de 2019, al referirse a la muerte de su esposa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: