• Espectáculos

Luis Miguel tendría un cuadro de faringitis

  • Redacción
Se menciona que el primer concierto de “El Sol” en dicho país fue más corto que los que dio en Argentina, ya que duró menos de dos horas
.

El estado de salud de Luis Miguel ha preocupado a sus fans, esto luego de que se informara que fue hospitalizado en Chile previo a su primer concierto en el país.

Se ha difundido que el artista no se encuentra bien por completo en su salud y que en su segundo concierto tuvo ataques de tos, además de que dejó que el público cantará sus melodías.

Se menciona que el primer concierto de “El Sol” en dicho país fue más corto que los que dio en Argentina, ya que duró menos de dos horas.

Una periodista chilena informó que el cantante habría sido hospitalizado de emergencia en Chile debido a un cuadro febril ocasionado por una severa gripa, pero la información no fue confirmada por su equipo.

La chilena Cecilia Gutiérrez informó que el intérprete nacionalizado mexicano fue visitado por un doctor en el hotel donde se hospeda, pero descartó el malestar sea de gravedad y que comprometa el futuro de la gira.

¿Tiene faringitis?

Los rumores en torno a la salud de Luis Miguel siguen y se cree que no es un simple resfriado el que padece, sino que sería algo más grave.

El editor de Bio Bio ChileAntonio Sandoval, señaló que el intérprete de “La media vuelta” estaría sufriendo un cuadro de faringitis, una inflamación de la garganta o faringe causada por una infección.

Sandoval dijo que la información se la dieron miembros del club de fans llamado “las chicas de bikini azul”. “Hablamos con sus fans “las chicas del bikini azul” que nos contaron que Luis Miguel está con una faringitis y fue a realizarse un chequeo”, expresó el periodista.

Pero las personas cercanas a Luis Miguel ni en las redes sociales del artista se ha informado sobre su estado de salud, por lo que la gira continúa como está programada.

Tags: 

Comentarios de Facebook: