• Espectáculos

Veo cómo cantas; esto es lo que debes saber de este programa

  • Redacción
Cada vez que un mal cantante sea eliminado, el concursante acumula dinero, lo que aumenta la emoción y la recompensa
.

Esta por estrenarse “Veo cómo cantas” en Las Estrellas, de Televisa, una emisión musical, conducida por Faisy, en la que descubrir malos cantantes hace ganar dinero.

El reto inicia con diez personas, vestidas de acuerdo con su profesión, entre los cuales hay buenos y malos cantantes. El concursante, solo guiado por su corazonada, seleccionará de ese grupo a los que considere malos cantantes. En la medida que vaya identificando y eliminando malos cantantes, puede llegar a ganar hasta 500 mil pesos.

En el proceso de identificación de malos cantantes, el concursante no estará solo, ya que contará con el apoyo de un grupo de asesores integrado por Téllez, Erika Buenfil, José Eduardo Derbez, Marjorie de Sousa, Beto Cuevas y Ricardo Montaner.

A lo largo de varias rondas, los asesores aconsejarán al concursante para evitar que caiga en el engaño. Cada vez que un mal cantante sea eliminado, el concursante acumula dinero, lo que aumenta la emoción y la recompensa.

Sin embargo, la verdadera prueba llega en la ronda final, donde la última persona que no haya sido eliminada cantará junto a una estrella musical. Si este resulta ser un buen cantante, el concursante se lleva un importante premio en efectivo. Pero si resulta ser un mal cantante, el concursante perderá todo lo que haya acumulado y se retirará con las manos vacías.

En la ronda final, las figuras musicales invitadas para presentarse con el último sobreviviente son: Edith Márquez, Omar Chaparro, Edén Muñoz, Sofía Reyes, Paty Cantú y Lasso. Así, si se trata de un buen cantante se tendrá un dueto afortunado; si no, el resultado será un desastre musical.

Veo cómo cantas ofrecerá a la audiencia un divertido juego de apariencias, con amenas dinámicas, que invitarán a agudizar los sentidos y afinar la observación.

Veo cómo cantas, producción de Miguel Ángel Fox, se transmitirá a partir del domingo 20 de agosto a las 21:00 horas, por las estrellas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: