• Entretenimiento

Becky G se resbala sobre el escenario

  • Redacción
El público continuó cantando el tema, mientras la joven se reponía del resbalón; pero siguió de forma alegre su presentación
.

Un video compartido en redes sociales se muestra el momento en que la cantante Becky G sufrió un resbalón durante el Baja Beach Fest de Rosarito, Baja California.

En las imágenes se ve a la cantante corriendo sobre el escenario, pero de repente sufre un resbalón cuando cantaba su éxito “MAMIII”, la cual canta con la colombiana Karol G originalmente.

Pero en un momento se resbaló, pero reaccionó de forma rápida y no cayó al piso. Tras librar la caída, puso cara de sorprendida, sonrió y siguió con su presentación.

El público continuó cantando el tema, mientras la joven se reponía del resbalón; pero siguió de forma alegre su presentación.

@adriannceron Couldnt save my girl this time @Becky G #bajabeachfest #beckyg #babymama #reggaeton #bajabeachfest2023 #fyp ♬ original sound - Adrian

“Ella debería ser más famosa”, “bellísima la Becky G”, “Su carita como de 'no me caí'”, “¿Por que los gestos y movimientos me hacen recordar a Karol G?”, “es que LA AMO, DIOS” y “Pobrecita”, son algunas de las reacciones que generó el video en redes sociales.

En redes sociales los usuarios aseguraron que ella no hace playback, por lo que no hay problema de que ocurra algún imprevisto sobre el escenario. Hay artistas que al caer o tener algún problema, la melodía sigue, revelando que hacen playback.

“Lo bueno es que como ella si canta en vivo se puede caer tranquila, y no le va a sonar la pista de playback, como a las que no cantan”, es uno de los comentarios que escribieron en redes sociales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: