• Ciudad

Lluvia en Puebla: fuerte granizada en Centro Histórico y Amalucan (Video)

  • Edwin García
Agosto ha traído por lo menos tres días de intensa lluvia en Puebla; la de este viernes estuvo acompañada de grandes pedruscos de granizo que cayeron en el zócalo de la capital
.

El lado oriente de la Ciudad de Puebla fue sorprendida por una fuerte granizada hoy 11 de agosto.

La zona de Amalucan fue una de las más afectadas por la lluvia en Puebla, de acuerdo con distintos reportes de usuarios en redes sociales.

Incluso el diputado poblano Mario Riestra Piña señaló que la lluvia en Puebla y el granizo se extendieron hacia la zona centro de la ciudad.

“Tremenda granizada en pleno zócalo de Puebla”, indicó en su cuenta de Twitter junto con el tamaño de los pedriscos que cayeron.

De igual forma se registran encharcamientos a un costado de Bulevar Xonaca.

Agosto sorprende con fuertes lluvias en Puebla

Los pasados 5 y 6 de agosto también se reportaron granizadas en la entidad poblana que afectaron a diversos municipios y dejaron encharcamientos en calles del cuadro principal de la capital.

e-consulta reportó las afectaciones de ese fin de semana que provocó anegaciones y congestionamiento vial.

La lluvia del sábado 5 de agosto inundó considerablemente el bulevar 5 de mayo e incluso un vehículo quedó varado debido a la intensa lluvia.

En tanto que el domingo 6 de agosto la lluvia en Puebla estuvo  acompañada de ráfagas de viento de 5 a 10 kilómetros, indicó Protección Civil Municipal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: