• Espectáculos

El Príncipe Harry y Meghan Markle son señalados de melodramáticos

  • Redacción
Los Duques de Sussex siguen llamando la atención de los medios de comunicación después de que terminaran su relación con Spotify
.

El Príncipe Harry y Meghan Markle fueron calificados como melodramáticos y poco confiables, esto según palabras del agente Mitchell Jackson.

Los Duques de Sussex siguen llamando la atención de los medios de comunicación después de que terminaran su relación con Spotify.

Según The Mirror, el publicista comentó que la pareja ya no es invitada a grandes eventos, esto porque buscan llamar la atención de los medios.

Además, Jackson expresó que la pareja está dejando de generar confianza, esto luego de que dijeran que los había perseguido un paparazzi que casi les produce una catástrofe.

“Si estás haciendo una alfombra roja, estás promocionando una película o un producto de moda o lo que sea que se promueva el evento. Y el problema con Meghan y Harry es que después de toda la persecución de autos en Nueva York, la gente siente que no son dignos de confianza y son melodramáticos, y todo girará en torno a ellos y distraerán la atención de lo que intentan promover”, expresó el agente.

Nuevo proyecto

Buscando otro éxito en Netflix, el príncipe Harry y Meghan Markle producirán una comedia romántica que llevar a la plataforma de streaming y que, según se dio a conocer en medios británicos, tiene algunas “semejanzas” o, mejor dicho, aborda temas que son cercanos a las historias de vida de los duques de Sussex.

Los duques de Sussex perdieron un contrato millonario con Spotify y de que un ejecutivo de la empresa los tachó de “estafadores”, Netflix al parecer sigue confiando en ellos y en su capacidad de contar historias que atraigan a las audiencias de todo el mundo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: