• Entretenimiento

¿Qué proyecto desarrollará Meghan Markle para Netflix?

  • Agencia México
Meghan y Enrique son la segunda pareja de alto nivel mundial que han firmado un acuerdo con Netflix
.

Tras darse a conocer que Meghan Markle y el príncipe Harry firmaron un contrato con Netflix, mismo en el que la pareja debutará como productores, ahora se han revelado algunos detalles del primer proyecto que la Duquesa realizará.

Meghan cree que la historia de Patrisse (una de las cofundadoras del movimiento Black Lives Matters) necesita ser contada, y ella quisiera ser la persona que lo hiciera posible”, reveló un informante al diario británico The Mirror.

Cullors, quien desarrolló su activismo a raíz de las brutalidades que sufrió su hermano mayor en la cárcel, creó Black Lives Matters junto a sus amigas Alicia Garza y Opal Tometi, movimiento que cobró gran fuerza tras el asesinato de afroamericano George Floyd.

Sí Netflix acepta este proyecto, este será el inicio de varios trabajos con los que Harry y Meghan retribuirán los casi 150 millones de dólares que firmaron en su acuerdo, cifra que podría aumentar dependiendo del éxito que obtengan sus productos en la plataforma digital.

Cabe señalar que Meghan y Enrique son la segunda pareja de alto nivel mundial que han firmado un acuerdo con Netflix, pues los primeros en hacerlo fueron el ex presidente Barack Obama, y Michelle Obama.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: