• Entretenimiento

Estos son los estrenos de Disney+ para agosto de 2023

  • Redacción
Llega a la plataforma la película de Spider-Man: lejos de casa, entre otras novedades que tiene la plataforma para el mes que está por iniciar
.

La tercera entrega de Guardianes de la Galaxia llega a Disney+, plataforma de streaming que ya reveló los estrenos que tiene planeados para el mes de agosto de 2023.

Además, llega a la plataforma la película de Spider-Man: lejos de casa, entre otras novedades que tiene la plataforma para el mes que está por iniciar.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Estreno: miércoles 2 de agosto.

La querida banda de Guardianes se instala en Knowhere. Pero sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill (Chris Pratt), aún conmocionado por la pérdida de Gamora (Zoe Saldaña), debe reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría muy posiblemente conducir al final de los Guardianes tal y como los conocemos.

Spider-Man: Lejos de casa

Estreno: viernes 11 de agosto.

Tras los acontecimientos de Avengers; endgame, Peter Parker (Tom Holland) regresa en Spider-Man: Lejos de casa. Nuestro simpático superhéroe de barrio decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter de dejar atrás a los superhéroes durante unas semanas se ve rápidamente arruinado cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury (Samuel L. Jackson) a descubrir el misterio de varios ataques por los Elementales. Spider-Man y Mysterio (Jake Gyllenhaal) unen sus fuerzas para luchar contra los estragos desatados en el continente, pero no todo es lo que parece.

Soundtrack: Lado A

Estreno: viernes 4 de agosto.

En Soundtrack Lado A, Chema (Luis de la Rosa) y Nacho (Xabiani Ponce de León) tienen una banda, pero es muy mala. Cuando descubren que Penny (Ximena Sariñana), su maestra de música es una consagrada cantante de rock alternativo de los noventa, le piden ayuda para formar una banda real. Con su guía, van descubriendo que no se trata solo de ser famosos, sino de encontrar una voz y hacer frente a los obstáculos y desafíos que los detienen. El amor, la inspiración, la relación con sus padres, la vida de los adultos y hasta su amistad se ponen a prueba durante el proceso de convertirse en una banda profesional que exprese lo mejor de sus personalidades opuestas.

Cuando Frank Conoció a Carlitos

Estreno: viernes 18 de agosto.

Este especial reúne por primera vez a Carlos Gardel y a Frank Sinatra, interpretados por Oscar Lajad y Pablo Turturiello, en una noche singular. Según cuenta la leyenda, Gardel realizaba una presentación en la NBC de Nueva York cuando se le presentó un joven admirador, ansioso de conocer al “gran barítono rioplatense”, que no era otro que Frank Sinatra a sus 19 años. La historia se forma con partes de hechos verídicos y muestra el vehículo que hizo que los dos cantantes más grandes de América recorran temas en común, como el amor, la amistad, el barrio y el juego, e interpreten los mejores tangos del repertorio gardeliano, en español y en inglés.

Star Wars: Ahsoka

Estreno doble episodio el miércoles 23 de agosto. Estreno 1 episodio por semana.

Ambientada luego de la caída del Imperio, Star Wars: Ahsoka sigue la historia de Ahsoka Tano (Rosario Dawson), quien supo ser una Caballero Jedi, durante su investigación de una amenaza emergente para una galaxia vulnerable.

Pupstruction

Temporada 1. Episodios estreno del 1 al 5.

Estreno: miércoles 2 de agosto.

¡Las aventuras de una adorable empresa de construcción formada exclusivamente por perros! Phinny, el corgi, y su equipo de cachorros formado por la ruda rottweiler Roxy, la simpática perra pastora Luna y el dulce mastín Tank, vierten barro, sudor y un poco de baba canina para ayudar a su amada ciudad de Petsburg.

Minnie's Bow-Toons: Camp Minnie

Temporada 1. Episodios estreno del 1 al 5.

Estreno: miércoles 16 de agosto.

Minnie y Daisy emprenden aventuras al aire libre con su nueva empresa: ¡el Campamento Minnie! Se divierten mucho bajo el sol en este campamento genial en el bosque: montan a caballo, practican deportes acuáticos, cantan, asan malvaviscos e incluso organizan un desfile. Con Clarabelle como directora de actividades, Cuckoo-Loca siempre dispuesta a dar un ala, visitas sorpresa de criaturas del bosque, las travesuras abundan. En el camino, viejos y nuevos amigos se suman, ¡porque cuantos más, mejor!

3HZ

Estreno: miércoles 16 de agosto.

Durante un día de verano con sus amigos, Félix descubre algo increíble: su walkman vintage amarillo capta sonidos que provienen del año 1989. Él y sus amigos están fascinados por los extraños ruidos de épocas pasadas, pero también escuchan algo inquietante... la madre de Félix, Marijke, había fallecido poco tiempo antes y descubren que tenía un secreto guardado. El grupo decide investigar la verdad y, en el camino, descubren un escándalo medioambiental. Se preguntan si está relacionado y si pueden detener el desastre que se avecina, antes de que sea demasiado tarde.

Explorer: Lost in the Arctic

Estreno: viernes 25 de agosto.

En 1845, Sir John Franklin partió de Inglaterra con dos barcos y 129 hombres para ser el primero en navegar por la nueva ruta comercial en la cima del mundo, el Paso del Noroeste. Los barcos de la expedición desaparecieron sin dejar rastro. Ahora, un equipo de exploradores intenta resolver el misterio siguiendo la ruta que hizo Franklin, mientras que buscan su tumba perdida hace tiempo.

Episodios estreno

Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi

Temporada 1. Episodios estreno del 8 al 13.

Estreno: miércoles 2 de agosto.

Ambientada durante la época de la Alta República, la serie animada sigue a un grupo de jóvenes aprendices mientras estudian los caminos de la Fuerza, exploran la Galaxia, ayudan a los ciudadanos y criaturas en la adversidad y aprenden valiosas habilidades necesarias para convertirse en Jedi.

Kiff

Temporada 1. Episodios estreno del 7 al 15.

Estreno: miércoles 16 de agosto.

La serie sigue a Kiff, una ardilla optimista cuya sed de vida la lleva a vivir innumerables aventuras por su pueblo, junto a Barry, su tranquilo amigo conejo. Ambientada en un mundo en el que animales y bichos raros mágicos afrontan juntos el día a día, el dúo navega por la escuela, las relaciones y su comunidad, a menudo excéntrica.

Chip y Dale: La vida en el parque

Temporada 2. Episodios estreno: 7 al 12.

Estreno: miércoles 30 de agosto. Temporada 1 disponible en Disney+

Sigue la historia de dos pequeños traviesos que intentan vivir la buena vida en un gran parque de la ciudad mientras viven enormes aventuras. Las adoradas ardillitas de Disney, el nervioso Chip —que siempre se preocupa—, y el relajado soñador Dale, forman una perfecta pareja despareja. ¡Son mejores amigos y se vuelven locos entre sí! En su eterna búsqueda de bellotas, estas ardillas que siempre llevan las de perder, se unen a Pluto, Butch y otros personajes icónicos de Disney mientras se enfrentan a bravucones, tanto grandes como pequeños.

SERIE

La Casa Búho

Temporada 2. Episodios estreno: 18 al 21.

Estreno: miércoles 23 de agosto.

Después de enfrentarse a Belos, todo en La Casa Búho ha cambiado. Luz ha perdido su único camino a casa, Eda ha perdido su magia y King está a punto de perder su sentido de identidad. Pero todavía se tienen el uno al otro, y juntos trabajarán para llevar a Luz de regreso al Reino de los Humanos, ayudar a Eda a enfrentarse a sus demonios internos y encontrar la verdad sobre el pasado de King.

Temporadas de estreno

Hagh School Musical: El musival: La serie

Estreno: miércoles 9 de agosto.

La cuarta temporada de la serie ganadora de premios GLAAD y Kids Choice mostrará el regreso de los Wildcats a East High, en donde prepararán una producción teatral de HIGH SCHOOL MUSICAL 3: LA GRADUACIÓN. Pero en un insólito giro de los acontecimientos, algo que caracteriza a la serie, los planes se complican cuando Disney anuncia que la esperada película High School Musical 4: The Reunion se rodará en su querida escuela secundaria.

Momento princesa

La celebración de Momento Princesa sucede durante todo el mes de agosto en Latinoamérica, e invita a las audiencias de la región a conectar con las historias de las Princesas de Disney, celebrando valores como la bondad y la valentía, así como la actitud y la resiliencia que las caracteriza, a través de contenidos, experiencias y productos de consumo.

Especial estreno

LEGO Disney Princesa: Aventura en el castillo

Estreno: viernes 18 de agosto.

En el nuevo especial LEGO Disney Princesa: Aventura en el castillo, Tiana, Moana, Blanca Nieves, Rapunzel y Ariel corren una aventura al ser transportadas a un misterioso castillo. Poco después de llegar, descubren que Gastón ha ideado un perverso plan para apoderarse de sus reinos. Las princesas deben trabajar juntas para resolver desafíos ocultos en las paredes del castillo y tratar de salvar a sus reinos de Gastón. ¿Prevalecerán la valentía, el ingenio y la amistad?

La cenicienta

Estreno: viernes 25 de agosto.

Disney+ estrenará la restauración del clásico animado de Walt Disney de 1950, La Ceniciente, el 25 de agosto durante el Momento Princesa, como parte de su homenaje por el centenario de Walt Disney Animation Studios y la celebración en curso de Disney100 por el 100° aniversario de The Walt Disney Company. Esta nueva remasterización de la película representará la primera vez que el título se podrá disfrutar en streaming en 4K y será la culminación del esfuerzo de varios años en el que ha participado el equipo de Restauración y Preservación de Walt Disney Studios, trabajando en estrecha colaboración con figuras clave de Walt Disney Animation Studios. El resultado es una versión de la película que recupera su grandeza original, fiel a las ambiciones artísticas del equipo creativo del estudio, y que se ve y suena mejor que nunca. La restauración de LA CENICIENTA se estrenó a principios de este año en el Festival Internacional de Cine de Berlín, donde había ganado un premio Oso de Oro hace 52 años en su debut internacional.

Tags: 

Comentarios de Facebook: