• Espectáculos

¿Qué le pasó a Johnny Depp? Esto se ha dicho

  • Redacción
Hasta el momento no se han dado a conocer datos oficiales sobre lo que le ocurrió al actor estadounidense
.

Johnny Depp fue encontrado inconsciente en su habitación de Hotel en Hungría mientras se encontraba de gira con su banda Hollywood Vampires.

Hasta el momento no se han dado a conocer datos oficiales sobre lo que le ocurrió al actor estadounidense, pero se informó previamente que su banda canceló tres de sus shows debido a una grave lesión que Johnny Depp sufrió por su tobillo lastimado.

Johnny Depp se unió a la banda Hollywood Vampires y se encontraban de gira por Europa, pero tuvieron que cancelar una de sus presentaciones en Budapest debido al estado de salud del actor.

El periódico Blikk de Hungría, informó que Depp no pudo salir por sí solo de su habitación para unirse al show con su banda, por lo que fueron a buscarlo y se vieron obligados a llamar a los servicios de emergencia.

“Todo estaba listo, el escenario estaba listo, el equipo detrás del escenario estaba listo para la fiesta. Ni siquiera se me ocurrió que podría haber un problema, especialmente porque los miembros de la banda habían hecho la configuración de sonido que estaba programada para la tarde. Nadie pensó más en el hecho de que Johnny Depp no participó, su micrófono fue instalado por un miembro del personal, pero eso no es inusual para tales estrellas”, dijo uno de los empleados de recinto al periódico Blikk.

El medio de comunicación reporta que los profesionales que lo atendieron a actor dijeron que no ha sufrido ningún problema grave y que al parecer solo necesita descansar.

Pero hasta el momento, el actor ni personas cercanas a él han hablado sobre su estado de salud, por lo que sólo hay trascendidos.

Por su parte, la banda Hollywood Vampires tampoco ha dado información al respecto. Además, no se ha aclarado si el show con su banda se ha pospuesto o definitivamente fue cancelado.

“Debido a circunstancias imprevistas, Hollywood Vampires cancelarán el show de esta noche en Budapest. Todos los boletos (generales y VIP, incluido Meet & Greet) se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer, y lo sentimos mucho”, colocó la banda de rock en su página de Facebook.

Tags: 

Comentarios de Facebook: