• Espectáculos

Abogada de Johnny Depp defenderá a Gloria Trevi en Estados Unidos

  • Redacción
En una entrevista publicada por Newsletter, la abogada confirmó estar trabajando con la artista mexicana, con quien ya se reunió en la Ciudad de México
.

Camille Vasquezabogada de Johnny Depp defenderá a Gloria Trevi. La cantante mexicana enfrenta una demanda civil por presunto abuso sexual infantil en Estados Unidos.

Hace unos meses, concluyó el juicio de Amber Heard contra Johnny Depp. La actriz fue sentenciada a pagarle a su exesposo 10.35 millones de dólares, mientras que él debía pagar a su expareja 2 millones de dólares.

También te puede interesar: Gloria Trevi recuerda lo que vivió al lado de Sergio Andrade

El juicio se realizó en el condado de Fairfaix (VirginiaEstados Unidos), donde la legislación limita a indemnización por daños punitivos a 350 mil dólares.

Por tal razón, Amber debería pagar 10.35 millones de dólares y no los 15 millones de dólares que se mencionaron en un principio en favor de Depp.

También te podría interesar: Gloria Trevi enfrentaría demanda por corrupción de menores en EU

El actor fue favorecido con el veredicto en su enfrentamiento contra su expareja y ahora la abogada que lo defendió representará a la cantante mexicana.

Abogada siente respeto por Gloria Trevi

En una entrevista publicada por Newsletter, la abogada confirmó estar trabajando con la artista mexicana, con quien ya se reunió en la Ciudad de México.

La litigante expresó que siente por Trevi “admiración, respeto” y aseguró que tienen un caso fuerte y a favor de la cantante.

La abogada expresó que el caso de la regiomontana está muy alejado de las acusaciones y sentencia que recibió la ex socialité Ghislaine Maxwell, quien estuvo implicada en los delitos sexuales cometidos por Jeffrey Epstein.

“Creo que la gente se sorprenderá al saber que este caso no podría ser más diferente que el caso de Ghislaine Maxwell. La verdadera diferencia definitoria para mí es que Gloria Trevi era menor de edad cuando conoció a Sergio Andrade. Tenía 14 años cuando comenzó a ser abusada por él”, expresó Camille.

“Aunque creo que los demandantes y algunas personas querrán pintarla con el mismo pincel, es un caso muy diferente. Se trata de una joven que fue abusada, secuestrada, controlada y agredida sexualmente por este hombre durante años cuando era menor de edad, al igual que las otras víctimas, incluidos los demandantes”, agregó Vasquez en su entrevista con Newsweek.

"De hecho, la vi actuar en la Ciudad de México. Estuve allí la semana pasada. Es una artista increíble y sobresaliente. Bailó durante tres horas seguidas, no se tomó un descanso. Creo que tal vez tuvo siete u ocho cambios de vestuario”, expresó la litigante.

También te puede interesar: Karla Cuesta habla de lo que vivió con Gloria Trevi y Sergio Andrade

“Al verla me di cuenta de que interpretar y escribir canciones, y devolverles a sus fanáticos el amor, y ellos que la aman mucho, es su terapia. Es su forma de lidiar con el abuso que sufrió y sobrevivió”, señaló la abogada.

Gloria Trevi enfrenta una demanda civil, que revive las acusaciones sobre su presunta participación de conseguir niñas por petición del entonces productor, según documentos revisados por la revista.

La abogada de Johnny Depp defenderá a Gloria Trevi en este caso donde la primera audiencia sería en julio próximo y Camille quiere que se cuente la historia de la manera correcta, razón por la que accedió a representarla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: