• Sociedad

Profeco llama a poblanos defraudados por Viajes MH a denunciar

  • Renata Vázquez
Refirió que pueden acudir a su Oficina de Defensa del Consumidor ubicada en 19 Sur número 506, despacho 103, colonia La Paz
.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llamó a los consumidores que fueron afectados por la agencia de viajes con nombre comercial "VIAJES MH", a interponer la denuncia formal ante la dependencia.

Mediante un comunicado, la Profeco señaló que, por las denuncias realizadas a través de redes sociales por las personas afectadas por dicha agencia con destino a Mazunte, se les invita a interponer su queja.

Te sugerimos: Estafa en viajes: abandonan a 60 poblanos en Oaxaca; los dejan sin equipaje

"Se invita a interponer su queja a todo aquel consumidor o consumidora que haya sido afectado el pasado fin de semana (22 y 23 del mes de julio) por la adquisición del servicio tour de Puerto Escondido Mazunte- Huatulco, realizado por la agencia de viajes denominada "VIAJES MH".

La dependencia federal indicó que para realizar este trámite es indispensable contar con la siguiente documentación:

1. Copia de su identificación oficial

2. Comprobante de pago del tour
3. Contrato realizado con agencia
4. Datos completos del proveedor (nombre de razón social, dirección exacta y número telefónico)

Además, refirió que pueden acudir a su Oficina de Defensa del Consumidor ubicada en calle 19 Sur número 506, despacho 103, colonia La Paz, en Puebla, en un horario de 8:30 a 15:00 horas.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

En caso se tener alguna duda, los afectados pueden marcar al 55 56 25 67 00 extensión 56384 y 563700, así como al 800 468 8722.

Tags: 

Comentarios de Facebook: