• Deportes

Uniformes retro de la NFL regresan para la campaña 2023-2024

  • Luis Camacho
Equipos como Cleveland, Minnesota y Seattle Seahawks son algunos de los equipos que utilizarán estas vestimentas para la próxima temporada
.

A pocos meses de que regrese la temporada 2023 de la NFL que se encuentra a tan solo pocas semanas para el nuevo inicio de año, los equipos tienen claro en su próximo objetivo, llegar al Super Bowl LVIII programado para jugarse el 11 de febrero de 2024 en el Allegiant Stadium en Paradise, Nevada.

Luego de pasar medio año sin actividad en los emparrillados, las 32 franquicias tanto de la Conferencia Nacional como Americana, se encuentran en su campo de entrenamiento para llegar de la mejor forma hacia el kickoff, programado para el próximo 7 de septiembre en el Arrowhead Stadium.

Te recomendamos: ¿Cómo le fue a México en la IFAF Americas Championship?

¿Qué equipos de la NFL utilizarán uniformes retro?

Ante esto, todos los equipos de la National Football League han presentado sus nuevos uniformes de cara a la campaña 23/24 donde equipos como Cleveland Browns lanzarán un nuevo casco alternativo con camisetas blancas de color blanco por primera vez en 70 años haciendo honor al diseño de 1946 cuando debutaron como equipo profesional.

Dicho casco lo estrenarán solamente en tres partidos, utilizándolo por primera vez cuando visiten a uno de sus acérrimos rivales divisionales el 18 de septiembre correspondiente a la semana 2, contra los Pittsburgh Steelers, cuatro semanas después como anfitriones frente a los San Francisco 49ers, y en la última semana lo lucirán ante New York Jets del veterano Aaron Rodgers.

Otro de los equipos que estará utilizando equipaciones retro son los Minnesota Vikings, que anunciaron que usarán estas camisetas por primera vez en más de una década durante esta temporada 2023. 

Dicho diseño lleva por nombre “The Vikings Classic” que honra la época dorada de la franquicia y está inspirado en los emblemáticos “Comedores de personas púrpuras” de la historia de la NFL.

El color púrpura presenta una ligera variación junto con los adornos dorados que rinden homenaje a las camisetas históricas, y será utilizado cuando se enfrenten a los Tampa Bay Buccaneers el 10 de septiembre en la semana 1 en el Kickoff.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Seattle Seahawks también sigue la tendencia de la combinación clásica reviviendo su nostalgia de la época de los 90´s al presentar una fusión del pasado con el diseño y combinación de colores originales en azul con acentos en verde,así como del presente que contará con los últimos avances en materiales y tecnología para adaptarse al juego moderno.

Tras una temporada 2022 con un balance de 9-8, los Seahawks están decididos a destacar en esta nueva temporada 2023 con el mariscal de campo Geno Smith quienes tendrán la oportunidad de estrenar sus icónicas prendas en la semana 8 cuando reciban a los Cleveland Browns en Lumen Field el 29 de octubre de 2023.

Tags: 

Comentarios de Facebook: