• Municipios

Dan último adiós a Javier Torres, excandidato panista asesinado en Chiautla

  • Natali López
Familiares y amigos despidieron los restos de Javier, asesinado el jueves; exigen a autoridades que se castigue a los responsables
.

En el poblado de Cañada Grande, Chiautla de Tapia, familiares y amigos se reunieron para dar el último adiós a Javier Torres Barrera, también conocido como El Charro, agricultor, político y comerciante de la región, asesinado el jueves 13 de julio del 2023.

El cuerpo fue encontrado junto a una caja de agua en la colonia Loma Bonita, a las afueras de la ciudad de Chiautla de Tapia, presentando huellas de tortura. Su lugar de descanso es el panteón de Cañada Grande, que en su despedida lució repleto de flores, coronas, botellas de tequila y veladoras.

Recomendamos: Asesinan a Javier Torres, excandidato del PAN en Chiautla de Tapia

El padre del fallecido expresó su agradecimiento hacia los presentes por el cariño recibido. De acuerdo con los reportes gran parte de pueblo acudió a darle el último adiós al político, así como miembros de la campaña política que Javier tuvo como candidato a la presidencia municipal por el PAN en 2021. Por último, la población exigió justicia por el asesinato de Javier Torres Barrera.

Tags: 

Comentarios de Facebook: