• Entretenimiento

La Casa de los Famosos: Bárbara Torres, la sexta eliminada del reality show

  • Redacción
Tras una semana de apoyo en redes sociales a favor de Wendy Guevara, la gente votó y decidió que la expulsada sería la reconocida comediante y directora
.

¡Eliminada quedó! Bárbara Torres es la sexta concursante eliminada de La Casa de los Famosos, reality show producido por Televisa, donde distintas celebridades de diversos ámbitos conviven en un solo recinto.

El domingo por la noche expulsaron de La Casa a la comediante de origen argentino, quien estaba junto con Wendy Guevara, Jorge Losa y Sergio Mayer, en riesgo de salir del programa.

Te recomendamos: La Casa de los Famosos: Wendy, la perdida mayor, nominada por primera vez

@lacasafamososmx ¿Vieron todos lo mismo que vi yo?  Suscríbete a @ViX para ver 24/7 todo lo que pasa en 

Tras una semana de apoyo en redes sociales a favor de Wendy Guevara, quien vivió su primera nominación en lo que va del concurso, la gente votó y decidió que la expulsada sería Bárbara Torres, reconocida comediante y directora, quien ha participado en programas como La Familia P. Luche, entre otros.

De acuerdo con cifras del show, se obtuvieron más de 13 millones de votaciones para elegir al sexto eliminado del programa.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Tras el anuncio de expulsión semanal, el equipo infierno corrió, con Nicolla Porcella a la cabeza, para abrazar a Guevara y festejar su salvación.

@lacasafamososmx El #TeamInfierno ganando de nuevo  Revive gratis las galas de #LaCasaDeLosFamososMx a través de @ViX 

“Griteee!!! Wendy es salvada Muchas felicidades. Mi apoyo es para ti Wendy hermosa”, “Wendy ya ganó los corazones del público y el premio, solo q todavía no lo sabe”, “WENDY VA A SER LA GANADORA, NO TENGO DUDAS”, “Wendy tú serás la ganadora de eso no hay ningún duda”, son algunos de los mensajes de apoyo a favor de la perdida mayor en Tiktok.

Su salvada se une a las polémicas suscitadas durante el fin de semana en torno a ella, donde varios seguidores del programa cuestionaron las actitudes de Wendy Guevara, quien se mostró grosera -según algunos fans del reality show- tras comentarios que sus compañeros hicieron sobre sus orígenes y sus condiciones materiales.

A su vez, los fans de Wendy no tomaron como groseras las actitudes de la influencer, sino que las ven como una respuesta atinada a los comentarios clasistas, racistas y transfóbicos, que -según los seguidores de la perdida mayor- los demás habitantes de la casa hacen sobre ella.

Ahora falta cada vez menos para saber quién se coronará como campeón o campeona de La Casa de los Famosos; será hasta el próximo miércoles cuando sepamos los nombres de los siguientes nominados y posibles expulsados del reality show.

Tags: 

Comentarios de Facebook: