• Seguridad

Policía Municipal de Puebla detiene a 4 asaltantes de transporte público

  • Arturo Gutiérrez
Poco antes atracaron a pasajeros de la ruta 18 en la colonia El Porvenir
.

Cuatro asaltantes del transporte público fueron arrestados por la Policía Municipal de Puebla después de que atracaron con armas de fuego a pasajeros de la ruta 18 en la colonia El Porvenir.

El asalto a los usuarios de la unidad colectiva ocurrió la tarde de este martes cuando un grupo de ladrones se subió al microbús para amagar a los pasajeros y quitarles sus objetos de valor.

Te recomendamos: Tlalancaleca: sujetos roban camión y lo abandonan en la México-Puebla

Después de perpetrar el hecho delictivo los ladrones huyeron de la zona, mientras las víctimas pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaron al lugar, pero fue en el bulevar Cadete Vicente Suárez y avenida 14 Oriente donde los uniformados le dieron alcance a la ruta 18.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

En el punto los afectados contaron lo ocurrido a los policías, quienes anotaron las características de los hampones y comenzaron la búsqueda, por lo que fueron ubicados y detenidos tiempo después del operativo.

Se trató del arresto de cuatro varones cuya identidad fue reservada por las autoridades. No obstante, los ladrones quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones a las que haya lugar y así poder definir su situación jurídica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: