• Gobierno

Anel Nochebuena, sin confirmar su llegada a Secretaría de Cultura de Puebla

  • Renata Vázquez
Este fin de semana trascendió que el actual secretario de Cultura había dejado el cargo
.

Anel Nochebuena Escobar evitó confirmar o rechazar si llegará como titular de la Secretaría de Cultura del estado de Puebla, esto ante los rumores de que Sergio Vergara Berdejo dejó la dependencia el fin de semana.

Nochebuena Escobar estuvo presente en la conferencia de prensa en la Casa de la Cultura para la presentación de la Gala de Estrellas “Elisa y amigos 2023”, en la ciudad de Puebla, donde fue interrogada por la prensa sobre su posible llegada a la dependencia de Cultura.

"Quiero decirles que yo llevo mucho tiempo desde Tepeaca con el señor gobernador, al cual respeto infinitamente y claramente siempre he estado trabajando con él y bueno en este momento yo no tengo ninguna otra cosa que declarar, la verdad es que desconozco cualquier otro tema (...) No tengo que declarar nada al respecto", dijo ante los cuestionamientos sobre si llegará al frente de la Secretaría de Cultura.

Trayectoria de Anel Nochebuena

En el gobierno municipal de Antonio Gali Fayad y Luis Banck Serrato, Anel Nochebuena fue directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP). También fue designada como subsecretaria de Cultura por la extinta exgobernadora del estado, Martha Erika Alonso Hidalgo; y fue coordinadora del proyecto rumbo a los 500 años de la fundación de Tepeaca, durante la gestión del entonces presidente municipal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, actual gobernador del estado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: