• Gobierno

Verificación vehicular en Puebla: no hay prórroga, sentencia gobernador

  • Renata Vázquez
Operativos de la Policía Ambiental inicial el 1 de julio, habrá multas
.

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, sentenció que no habrá prórroga para realizar la verificación vehicular en Puebla, por lo que las multas comenzarán el 1 de julio.

Indicó que ya hubo un plazo de seis meses para que los contribuyentes cumplieran con este trámite.

Recomendamos: Ingeniero revela cómo pasar la verificación vehicular en Puebla

En entrevista, Céspedes Peregrina descartó que la administración vaya a dar algún tipo de plazo extra y recordó que, a partir del 1 de julio comienzan los operativos de la Policía Ambiental contra los que no hayan realizado la verificación vehicular en Puebla.

El mandatario reconoció que a unos días de que venza el plazo para realizar el trámite hay largas filas en los verificentros en Puebla, sin embargo, señaló que aún con la ampliación de horarios, por las noches hay poca afluencia, por ello, dijo, no habrá ninguna prórroga para quienes no alcanzaron acudir antes del 30 de junio. 

Sugerimos: Verificación Puebla: Atlixco, entre largas filas y desidia de conductores

"Ya hubo un plazo, hubo gente que cumplió. Hoy se habla de qué hay colas y se saturaron las citas, los verificentros, pero se trabajan a las 10 de la noche”, sentenció. 

El gobernador refirió que la gente debe ser consiente de realizar la verificación vehicular en Puebla, pues actualmente en el mundo el cambio climático es un problema serio, por ello agradeció a las y los ciudadanos cumplidos en realizar este trámite y abonar a reducir las emisiones de contaminantes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: