• Municipios

Taxista mata a niña de 13 años en Totoltepec; era hija de su expareja

  • Redacción
El sujeto, identificado como Damaso, agredió también a su expareja y madre de la menor
.

Un hombre identificado como Damaso de Jesús asesinó a balazos a una menor de 13 años, hija de su expareja, a quien lesionó, en el municipio de Totoltepec de Guerrero, cerca de Acatlán de Osorio.

Los primeros reportes indican que el sábado 20 de mayo, Damaso les pidió que lo acompañaran a cargar combustible; sin embargo, estaba bajo el efecto de bebidas embriagantes. La relación había terminado quince días antes.

Recomendamos: Hallan cuerpo decapitado en La Resurrección, Puebla

Cuando Damaso llegó las amenazó con un arma de fuego y las obligó a subirse a un vehículo para después llevarlas cerca de un basurero, ubicado en la carretera que va de Ixcaquixtla a Totoltepec.

Allí Damaso habría agredido con el arma a Gudelia y a su hija, Vanesa, de 13 años, disparándole en repetidas ocasiones. La menor de edad perdió la vida y su mamá se encuentra grave en el hospital. El agresor fue identificado como expareja de la mujer y es un taxista originario de San Jerónimo Xayacatlán.

Sugerimos: Cecilia Monzón, a un año del crimen, familia exige justicia

Al lugar acudieron paramédicos, quienes atendieron a las dos féminas. Tras una breve revisión se confirmó que la pequeña Vanesa ya no contaba con signos vitales, mientras que Gudelia estaba grave por un impacto de bala a la altura del pecho y otro en la espalda.

Dámaso de Jesús escapó, pero ya está identificado y es buscado por las autoridades. 

Ofrecen recompensa

Minutos más tarde se difundió una fotografía que mostraría a Damaso, señalando además que se ofrece recompensa por información que lleve a su paradero.

En la imagen se aprecia la leyenda de que se ofrecen 50 mil pesos a quien brinde información sobre Damaso y de hasta 100 mil pesos a quien facilite el paradero de este taxista de Totoltepec.

Tags: 

Comentarios de Facebook: