• Espectáculos

Ya nació Cayetano, el cuarto hijo de Adal Ramones

  • Redacción
El famoso de 61 años fue mostrando antes del nacimiento del bebé. Compartió el momento en que Karla ingresó al quirófano y después una foto ya de los tres`
.

Ya nació Cayetano, el hijo del conductor Adal Ramones y la poblana Karla de la Cuesta. Por medios de sus redes sociales, el famoso informó que madre e hijo se encuentran bien de salud.

El famoso de 61 años fue mostrando antes del nacimiento del bebé. Compartió el momento en que Karla ingresó al quirófano y después una foto ya de los tres.

Este es el cuarto hijo de Adal, pues tuvo a Paolo en 2019 junto a Cuesta, también es padre de Paola y Diego, quienes son fruto de su primer matrimonio con Gaby Valencia.

“Queridos todos, aquí celebrando la vida. Llegó Cayetano y los dos en perfectas condiciones”, expresó Adal en Instagram.

“Ya con nosotros”, es otra de las publicaciones que realizó Ramones en redes sociales.

En diciembre de 2022, Adal contó en Venga la Alegría que después de varios intentos, finalmente habían logrado concebir a Cayetano.

Sin embargo, recibió comentarios de preocupación, ya que se comentó que más que su papá parecería su abuelo.

“No la dude, dije ´¡sí!, no me importa la edad que tenga, soy una persona muy vital, a Dios gracias, y espero seguir con mucha salud y mucha energía”, expresó Adal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: