• Seguridad

Feminicidio Puebla: presuntamente mata a su pareja en motel, lo procesan

  • Redacción e-consulta
Otro sujeto, probable homicida de su cuñada, también fue vinculado a proceso
.

Los dos sujetos, identificados como Rafael “N” y Víctor “N”, fueron vinculados a proceso por el delito de feminicidio en Puebla, correspondientes a dos casos distintos ocurridos el año pasado, en julio y febrero respectivamente.

El primero de ellos, Rafael “N”, fue acusado de asesinar a su cuñada y lesionar a su hermano tras atacarlos con un arma de fuego para robarles dinero en efectivo y un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta. Todo, el 20 de julio del 2022 en San Miguel Espejo; en complicidad con su pareja sentimental.

Te recomendamos: FGE, negligente en investigación de feminicidios en Puebla: OCNF

Después de su detención fueron presentadas pruebas ante el juez de Control que permitieron obtener su vinculación a proceso por los delitos de feminicidio en Puebla y robo.

Por otra parte, Víctor “N”, fue detenido por presuntamente asesinar su pareja el 25 de febrero de 2022, en un motel de la colonia Seda Monsanto, en la zona de Angelópolis de la ciudad de Puebla. El acusado trasladó a su víctima a un hospital cercano alegando que padecía un problema de salud.

Ambos sujetos permanecerán en prisión preventiva hasta que finalicen las respectivas investigaciones por feminicidio en Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: