• Municipios

5 empresas van por licitación para manejo de basura en Tehuacán

  • Andrea Castillo
El 2 de junio el ayuntamiento emitirá el fallo
.

Cinco empresas se inscribieron en la convocatoria realizada por el ayuntamiento de Tehuacán para la licitación sobre la disposición final de residuos sólidos urbanos; será hasta después del 2 de junio cuando la ganadora ejecute el proyecto.

El secretario General del ayuntamiento de Tehuacán, Edgar Fidel Cruz Trujillo, señaló  que la semana pasada se publicó la convocatoria en el Periódico Oficial del Estado y casi ocho días después se tiene un registro de cinco empresas interesadas.

Recomendamos: Será de 7 años, concesión para disposición final de basura en Tehuacán

Puntualizó que la compra de las bases ya cerró y en próximos días realizarán la junta de aclaraciones, en la que las empresas podrán exponer sus dudas sobre el proceso, la documentación requerida y sobre los temas que no tengan claros.

Indicó que siete días después de eso, se realizará la apertura de los paquetes, es decir, lo que puedan ofrecer las empresas al ayuntamiento y hasta el 2 de junio se tiene previsto que se haga el fallo del ganador, posteriormente se empezará a trabajar sobre el proyecto.

Sugerimos: Despiden a director de Patrimonio Histórico de Tehuacán

Explicó que otro de los temas que ya se están atendiendo es el del saneamiento al basurero ubicado en la junta auxiliar de Santa María Coapan y en el que señaló se requiere una inversión entre 15 y 16 millones de pesos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: