• Espectáculos

¿Por qué Mónica Noguera se va de Sale el Sol, de Imagen Televisión?

  • Redacción
Este viernes, Mónica se despidió de la emisión. En el programa se mostró un video con los momentos especiales de la conductora de Sale el Sol.
.

Cómo ya lo había adelantado Alex Kaffie, Mónica Noguera dejó “Sale el Sol”, emisión de entretenimiento que se emite por las mañanas en Imagen Televisión.

“El viernes será el último día de Mónica Noguera en Sale el Sol. No habrá despedida debido a que los poderosos ejecutivos de Imagen Televisión están intentando convencerla de que haga participaciones especiales en dicho matutino, al que se incorporó el año pasado”, publicó el periodista.

“La conductora consentida de Imagen Televisión, y la mejor pagada ahí, a partir del lunes va a conducir junto con Francisco Zea el noticiario matutino de Canal 3 de televisión abierta”, agregó Kaffie.

Este viernes, Mónica se despidió de la emisión. En el programa se mostró un video con los momentos especiales de la conductora de Sale el Sol.

La conductora confirmó que la despedida del programa es debido a que el próximo 15 de mayo continuará su carrera como parte de otro equipo de la misma empresa, Imagen Televisión.

 

 

“El lunes, formaré parte de Imagen Noticias, con nuestro reconocido periodista Francisco Zea, titular del noticiario matutino; un periodista que admiro, que quiero, que respeto y que le tengo un gran cariño, al igual que todo su equipo [...] Es por eso que hoy, bueno, es una media despedida de Sale el Sol, porque estaré de invitada con ustedes constantemente”, fueron las palabras de Noguera.

Mónica Noguera comenzará a conducir el noticiero matutino del lunes de la próxima semana a las 5:50 horas por Imagen Televisión.

Tags: 

Comentarios de Facebook: