• Nación

Kevin Kaletry: asesinan a youtuber en conferencia de “Las perdidas”

  • Edwin García
El youtuber y conductor murió a causa de impactos de bala en el cráneo, como confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina
.

Una balacera en la alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México, obligó a desplegar una movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). En el sitio se reportó el asesinato de Kevin Kaletry, un conductor y youtuber puertorriqueño.

Las detonaciones ocurrieron durante la conferencia de prensa de la también youtuber Wendy Guevara, perteneciente del grupo denominado “Las perdidas”, quien fue la encargada de presentar una obra de teatro en la colonia Condesa de dicha alcaldía.

Te recomendamos: Graban momento en que balean a hombre en Iztapalapa

Dicho evento tuvo lugar en el hotel Casa Comtesse, ubicado frente al Metrobús Escandón.

Kevin Kaletry, ultimado a balazos en plena conferencia

La persona acusada de accionar su arma de fuego ingresó al sitio para dispararle de forma directa, según los reportes de la Secretaría de Seguridad capitalina, quienes también indicaron que lograron detener a uno de los dos tripulantes de una motocicleta, quienes trataron de huir tras perpetrar el asesinato del comunicador.

Tras su arribo al sitio, los elementos policiales fueron notificados sobre la presencia de un joven de 26 años lesionado por disparos de arma de fuego, por lo que solicitaron rápidamente el auxilio de los servicios de emergencia.

Los paramédicos que llegaron al lugar del atentado valoraron al joven y diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales debido a que tenía una herida de bala en el cráneo, lo que dio lugar al acordonamiento de la zona y la llegada de autoridades ministeriales.

La SSC detalló que Kevin Kaletry, oriundo de Bayamón, Puerto Rico, murió por una herida de bala de fuego en la cabeza, agresión que tuvo lugar mientras realizaba una filmación en el sitio referido.

¿Quién era Kevin Kaletry?

El actor se dedicaba principalmente a subir videos a la plataforma TikTok. Junto con un grupo de amigos creó un reality show que denominaron Amor o Fama, en 2022.

También puedes leer: Niño de 7 años, entre víctimas de balacera en balneario de Guanajuato

@amorofamaoficial @vanessabazan__ @lanenacaldex_x @adevalencia51 @titanquegod @enith_cortes @kaletryquintanaquintana #rodrigotorres #Estamosdentro #amorofama #Casaenteques Mkrna - ZALEYKO & Alexis rostro & Eve Crm & Yulissa Mendoza Mx & DJ Teack

En las redes sociales el youtuber Kevin Kaletry también era conocido como “Kaletry king”. En dicha red contaba con más de 2 mil 819 seguidores, mientras que en Instagram tenía más de 2 mil 710.

Tags: 

Comentarios de Facebook: