• Deportes

San Diego Padres vencen a San Francisco Giants en la Mexico City Series

  • Rogelio Fernández
El conjunto fronterizo fue contundente y se llevó los dos juegos disputados en el estadio Alfredo Harp Helú
.

La Ciudad de México vivió un fin de semana espectacular con una gran serie disputada entre los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco en el estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos de México.

El conjunto fronterizo fue contundente y se llevó la victoria en ambos partidos, de manera que ratifica su toque ganador cada vez que viene a territorio mexicano.

Te recomendamos: María León se equivoca al cantar el Himno Nacional y la destrozan

El primer partido fue un auténtico festival de cuadrangulares, en el que los frailes se llevaron la victoria por marcador de 16-11, en el cotejo hubo un total de 11 jonrones, de los cuales seis corrieron a cuenta de San Diego.

El compromiso estuvo repleto de volteretas, y fueron los Padres quienes abrieron el marcador, y quienes se quedaron con el triunfo, a pesar de haber tenido una séptima entrada sufrida en donde los Gigantes les pegaron con varias carreras.

El segundo juego estuvo más cerrado, esto gracias al buen desempeño en el pitcheo por parte de ambos conjuntos, de manera que el marcador terminó con un marcador mucho más equilibrado, aunque con varias anotaciones, pues la pizarra quedó 6-4 a favor de los fronterizos.

El jugador clave para que los Padres se llevaran la victoria fue el primera base Matt Carpenter, mientras que el pitcher ganador fue Luis Amado García, y el perdedor fue Tyler Rogers, en tanto que el salvamento fue para Josh Ronald Hader.

Los tres jugadores más destacados en el segundo juego de la serie fueron el tercera basa de San Francisco, J.D. Davis, así como los dominicanos de San Diego, Luis García y Juan Soto, el cotejo contó con un total de cuatro cuadrangulares, uno por parte de los fronterizos y tres por conducto del equipo de la bahía.

La serie disputada este fin de semana fue la primera que se llevó a cabo en la Ciudad de México, y la sexta en territorio nacional, además, fue la primera que se realizó posterior a la pandemia de covid 19.

Te puede interesar: Pericos de Puebla barre la serie y le abolla la corona a Leones de Yucatán

La Mexico City Series 2023 fue todo un éxito y la organización y el ambiente fue del agrado tanto para los aficionados como para los mismos jugadores, quienes disfrutaron de funciones de lucha libre, sombreros, máscaras del Rey Mysterio y piñatas. Sin lugar a dudas este será un precedente para continuar albergando este tipo de eventos en territorio nacional.

Tags: 

Comentarios de Facebook: