• Deportes

Tampa Bay cae ante los Blue Jays y pierde el invicto

  • Redacción e-consulta
Con resultado de 6-3, los Rays perdieron el sueño de romper el récord de mejor arranque de temporada en la MLB
.

Tampa Bay buscaba hacer historia en las Grandes Ligas después de conseguir 13 triunfos consecutivos en el arranque de la temporada de la MLB, pero su sueño de superar la racha de Milwaukee de 1987 y de los Bravos de Atlanta de 1982 se vio frustrado ante la superioridad de los Jays. Con una actuación muy lejana a la de juegos anteriores, los Rays no pudieron parar a Bo Bichette que logró un 5-5, además de llegar a 500 hits y perdieron el invicto.

Los Rays presumían de una ofensiva encendida durante las 13 fechas que mantuvieron el invicto, pues contaban con 32 cuadrangulares y un diferencial de +71 carreras, esto no les fue suficiente porque en la primera entrada, George Springer logró pegarle al abridor Drew Rasmussen con un cuadrangular por el jardín central, poniendo a los Jays 1-0 al inicio del juego, el desenlace del encuentro se vio marcado por la terrible noche que tuvo Rasmussen.

Te recomendamos: Yankees de Nueva York firma a Carlos Hampshire de Pericos Puebla

La novena comandada por Kevin Cash se saboteó con sus propios errores, estos terminaron por pesar en su intento por hacer historia y por alcanzar una remontada que les ayudaría a confirmar su efectividad y buen juego demostrado en las fechas anteriores, cabe resaltar que los Jays fueron el primer equipo considerado a medir el buen paso de los Rays.

En el cierre de la serie contra Boston, Tampa remontó un 1-3 en la quinta entrada para ganar por 9-3 y alcanzar el récord de las 13 victorias. En esta ocasión, la suerte no estuvo del lado de los visitantes y quienes aventajaron fueron los Blue Jays, que llegaban con un déficit de 8 triunfos y 5 derrotas. De esta manera, Tampa Bay cae ante los Blue Jays y pierde el invicto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: