• Virales

Lady Birria: guapa taquera se roba los suspiros y baila con Medio Metro

  • Redacción
El video se convirtió en una sensación y millones de personas lo vieron, además de que tuvo gran número de reacciones, con propuestas amorosas para la tiktoker
.

Desde hace varias semanas una joven se ha robado la atención de millones en redes socialesYes Noriega es el nombre de la usuaria de TikTok, quien muestra que trabaja en una taquería, pero que además es modelo.

La joven compartió un video en donde se le ve picando la carne con la que se harán tacos y expresa: “Las bonitas también sabemos trabajar”.

El video se convirtió en una sensación y millones de personas lo vieron, además de que tuvo gran número de reacciones, con propuestas amorosas para la tiktoker.

También te puede interesar: Mexicanas prueban por primera vez gorditas de chicharron y video es viral

Hermosa y trabajadora, te felicito, la gente piensa que las hermosas no saben trabajar, por lo menos la mayoría”, es una de las reacciones que generó el video.

@yes.noriega444 #mejeremprendedora #diosconmigo ♬ El Colesterol - Los Vendavales de Adán Meléndez

Tras el éxito de la publicación, la joven compartió más videos de su labor en la taquería, incluso hizo una publicación en la que se le ve moliendo una salsa antes de irse al gimnasio.

@yes.noriega444 #ladybirria #llevesustacotes #emprendedoraslatinas #diosconmigo #mejeremprendedora ♬ El Colesterol - Los Vendavales de Adán Meléndez

La joven ha alcanzado gran popularidad en redes sociales y sus videos se han convertido en noticia.

Otra de sus publicaciones muestra como Yes pica la carne, pero no sólo eso, sino que la pone en un comal y la prepara para ponerla a los tacos.

“en dónde está ubicado para llevar a mi esposo” y “el marido: ntp mujer no me eches lonche yo voy y como unos tacos en la calle.... jajajajaja”, son reacciones a uno de los videos la joven.

@yes.noriega444 #ladybirria #mujerempoderada #mujeremorendedora #diosconmigo #leonguanajuato ♬ sonido original - Noriega

¿Quién es Yes Noriega?

Es una emprendedora y joven madre que inició un negocio de carnitas en León, Guanajuato, en donde muchos admiran su trabajo y su belleza.

En su perfil, Yes comparte sus rutinas de ejercicio, y no solo eso, sino que se da el tiempo de dejar todo preparado para su negocio antes de ir al gym.

También te puede interesar: Lavaplatos en Suiza gana más que un profesionista en México

Además, en una de sus publicaciones mostró cómo baila al lado de Medio Metro, sin aclarar si se trata del original o del Nuevo Medio Metro.

@yes.noriega444 #medio #mediometro #viral #fypシ #ladybirria #tiktok #cumbia #leonguanajuato #influen ♬ Medio Metro "Puro Cabeceo" Cumbiaton - EDGAR MIX

Tags: 

Comentarios de Facebook: