• Espectáculos

Shannen Doherty y Kurt Iswarienko se divorcían tras 11 años de matrimonio

  • Redacción
“Las únicas personas que merecen estar en tu vida son las que te tratan con amor, amabilidad y respeto total”, expresó la actriz en redes sociales
.

Tras 11 años de matrimonio, la actriz Shannen Doherty le solicitó el divorcio a Kurt Iswarienko.

Leslie Sloane, representante de la actriz de Beverly Hills 90210, dijo a TMZ en un comunicado que “el divorcio es lo último que quería Shannen. Desafortunadamente, sintió que no le quedaba otra opción. Puedes contactar al agente de Kurt, ya que ella está íntimamente involucrada”.

“Las únicas personas que merecen estar en tu vida son las que te tratan con amor, amabilidad y respeto total”, expresó la actriz en redes sociales.

Según los documentos presentados por Doherty, la pareja se separó en enero de este año y ella está pidiendo manutención conyugal, reveló TMZ.

Se ha dado a conocer que no existe un acuerdo prenupcial entre la actriz y el fotógrafo, quienes se casaron el 15 octubre de 2011 en Malibú, California, y no tienen hijos en común.

La famosa le dijo a People en 2019 que su primera batalla contra el cáncer de mama cambió para bien su matrimonio: “El cáncer nos solidificó”, expresó en su momento.

Kurt y yo tenemos un aprecio mucho más profundo el uno por el otro ahora”, dijo la famosa, quien fue protagonista de 'Charmed'.

“Definitivamente encontré a mi alma gemela. Encontré a mi compañero. Es bueno, y ya era hora. Mi esposo me dijo algo hermoso el otro día. Dijo: -Lo único que me importa es lo que pase en la vida, es contigo. Ya sea que tengamos hijos o no, mientras esté contigo. Voy a ser feliz y realizada”, expresó con anterioridad la actriz.

La actriz Shannen Doherty ha pasado los últimos años de su vida luchando contra el cáncer de mama en etapa 4, enfermedad que le fue diagnosticada en 2015 y entró en remisión dos años después, pero en 2020 regresó a la etapa 4.

Tags: 

Comentarios de Facebook: