• Espectáculos

Shannen Doherty dice no sentirse preparada para decir adiós

  • Agencia México
La celebridad reveló en febrero de este año su diagnóstico de cáncer terminal
.

Shannen Doherty habló abiertamente de la dura batalla que libra cada día luego de ser diagnosticada con cáncer de mama en etapa cuatro.

La actriz reconocida por su papel en la serie Beverly Hills 90210, aseguró en entrevista para la revista Elle que tiene planeado grabar mensajes de video y dejar cartas para que sus seres queridos las reciban tras su fallecimiento; sin embargo, aún no lo ha hecho porque no se siente preparada para decir adiós. 

“No me he sentado a escribir cartas. Hay cosas que necesito decirle a mi mamá. Quiero que mi esposo sepa lo que significa para mí. Eso es algo que tengo que hacer”, confesó la artista de 49 años de edad.

Explicando que todavía se siente muy saludable y espera vivir por muchos años, Doherty agregó: “siempre que llega el momento de hacerlo se siente tan definitivo. Se siente como si estuvieras cerrando (un ciclo), y yo no lo estoy. Siento que soy un ser humano muy, muy sano. Es difícil terminar con tus asuntos cuando sientes que vivirás otros 10 o 15 años”.

De la misma manera, la celebridad que reveló en febrero de este año su diagnóstico de cáncer terminal luego de tres años de haber entrado en remisión de su primera batalla contra la enfermedad, aseguró que pese a todo desea seguir disfrutando lo más que pueda de todo lo que llega a su vida.

“Intento atesorar todos los pequeños momentos que la mayoría de la gente realmente no ve o da por sentados. Las pequeñas cosas significan mucho para mí. Tenemos este pozo sin fin dentro de nosotros, y sólo se trata de continuar cavando en ese pozo en busca de la fuerza para enfrentar la adversidad y para que también podamos ver toda la belleza”, finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out @elleusa photo by @kurtiswarienko

Una publicación compartida por ShannenDoherty (@theshando) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: