• Seguridad

Choque de Cree Madero en bulevar del Niño Poblano deja 7 heridos

  • Arturo Gutiérrez
La SMT aseguró que el representante de la ruta se haría cargo de los daños
.

Seis pasajeros y un chofer del transporte público resultaron heridos luego de que tras una aparente falla mecánica, se registrara el choque de un camión de la ruta Cree Madero contra la guarnición en el bulevar del Niño Poblano cerca del centro comercial Angelópolis.

El choque contra objeto fijo ocurrió hoy 17 de abril en la referida vialidad cuando el operador de la unidad con número económico 22 se dio cuenta de que no podía frenar por lo que al no poder detenerse y realizar una maniobra, se estrelló contra la guarnición del citado bulevar e incluso se subió al camellón central.

Recomendamos: Las rutas de Puebla más asaltadas en 2022 y 2021

 

El choque de ruta Cree Madero provocó que seis pasajeros y el chofer de la colectiva resultaran con diversos golpes de tal forma que necesitaron de atención médica y posterior traslado a un hospital.

Luego de que una camioneta Mitsubishi, color gris también resultara con daños ya que fue chocada por alcance por la ruta mientras esperaba el cambio de semáforo, al lugar acudieron agentes viales, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, SUMA y Médica del Futuro.

Sugerimos: Hombre se suicida al lanzarse de edifico en San Bartolo, Puebla

Por su parte la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado de Puebla aseguró por sus canales oficiales que el representante de la ruta Cree Madero se haría cargo de todos los daños.

El choque del Cree Madero en bulevar del Niño Poblano generó intenso tráfico en la zona el cual quedó restablecido tras el retiro del camión y la segunda unidad afectada.

Tags: 

Comentarios de Facebook: