• Entretenimiento

Maribel Guardia: no hay dolor más grande que enterrar a un hijo

  • Redacción
Por primera vez Maribel habló ante los medios tras la muerte de Julián Figueroa quien perdió la vida el pasado domingo
.

Maribel Guardia rompió el silencio y habló por primera vez ante los medios de comunicación sobre la muerte de su hijo Julián Figueroaen un emotivo mensaje ante la prensa señaló que no le desea a nadie el dolor por el que atraviesa. 

“Y le pido a Dios, a todos los que me están viendo, que a sus hijos los vean crecer… los vean triunfar y que sus hijos los entierren a ustedes. Porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo”, señaló.

Leer más: Revelan cómo fueron los últimos momentos de Julián Figueroa

El cantante Julián Figueroa perdió la vida el pasado domingo a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

Fue Maribel Guardia quien confirmó la muerte de su hijo y reveló las causas de su deceso por medio de un comunicado en redes sociales. Además, pidió privacidad en este momento que está atravesando.

También te puede interesar: Viuda de Julián dejaría casa de Maribel Guardia para irse con sus papás

La famosa estuvo ante los medios de comunicación junto con su nuera, Imelda Garza, y habló sobre la pérdida de su hijo.

“Era mi amor, el niño de mis ojos. Ha sido muy duro perderlo, pero Dios me lo dio y Dios me lo quitó. Lo entregó en sus manos. Tenía tanto por recorrer Julián, estaba empezando su carrera, tenía 500 composiciones, montaba a caballo, tocaba el piano, tocaba la guitarra, pero así fue”, dijo Maribel.

 

 

Además, la actriz mostró que está muy unida con su nuera y habló de su nieto, a quien dijo ayudará a salir adelante.

Gracias a Dios me dejó a esta niña tan linda, mi nuera, que la adoro, y a un bebé precioso que tenemos que sacarlo adelante; y le dijo que su papá había muerto y que era un ángel, (pero) por supuesto todavía no lo entiende, obviamente”, fueron las palabras de Maribel.

La cantante de 63 años dijo que ella en el momento de su dolor no quería ver flores, pero que después su casa se llenó de arreglos.

Ver más: El último adiós a Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia

 

“He recibido tantas flores. Ayer no quería ni ver flores. Me decían: ‘Flores’... ‘No quiero flores, no quiero nada’. No aterrizaba ayer todavía, pero hoy que llegaron las flores, la casa está tan linda, llena de flores, de buena energía, de tanto cariño de la gente, que yo no me lo esperaba, la verdad. Que tanta gente me mandara cosas tan lindas y me dijera cosas tan lindas. Lo agradezco y les pido a todos los que me están viendo que recen mucho por mi hijo y que recen mucho por nosotros para que podamos tener valor”, comentó la famosa.

“Y le pido a Dios, a todos los que me están viendo, que a sus hijos los vean crecer, los vean casarse, los vean tener nietos, los vean triunfar y que sus hijos los entierren a ustedes. Porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo y pasar por este dolor tan grande. No se lo deseo a nadie. Que Dios los bendiga, que los guarde en la palma de su mano”, dijo Maribel Guardia sobre la muerte de su hijo Julián Figueroa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: