• Espectáculos

¿Por qué se distanciaron Luis Miguel y Andrés García?

  • Redacción
La relación entre el actor y el cantante era tal que Luis Miguel de niño le llegó a llamar papá a Andrés; pero las cosas cambiaron con el tiempo, ya que se distanciaron
.

Una de las personas que ayudó a la familia de Luis Miguel cuando el cantante era pequeño fue Andrés García.

Muestra de ello es lo que se mostró en la primera temporada de la bioserie del famoso cantante, quien evidenció los problemas económicos que pasó su familia y como el actor los ayudó con un lugar donde vivir.

La relación entre el actor y el cantante era tal que Luis Miguel de niño le llegó a llamar papá a Andrés; pero las cosas cambiaron con el tiempo, ya que se distanciaron.

También te puede interesar: Hermano de Luis Miguel presume a su hijo en IG y 'La Chule' reacciona

¿Andrés sabía que pasó con la mamá de Luis Miguel?

En entrevista para el programa “De primera mano”, Andrés García contó que Luisito Rey, padre de Luis Miguel, pudo haber ahogado a Marcela Basteri en la alberca de una casa en Las Matas, Madrid.

Andrés contó que Luisito Rey lo llevó a conocer la residencia para presumírsela, notó que algo raro había.

“Les recordé que ya dejaran a Marcela en paz porque a Marcela la había matado Luisito Rey y la misma cuñada de Luisito Rey, la mujer de su hermano Mario que ya murió también, Rosa, hizo una entrevista en Argentina, donde ella testifica que estaba ahí cuando en la casa de Las Matas, afuera de Madrid, Luisito Rey ahogó a Marcela”, expresó el actor en la entrevista.

“Yo lo que digo es 'Aquí pasó algo, algo muy tenebroso, algo muy feo, y nerviosos estuvieron todo el camino pidiendo que no se abriera a nadie. Siempre he tenido ese sexto sentido. Aquí pasó algo y ellos lo saben”, dijo Andrés García a Ventaneando, medio con el que también abordó el tema.

También te puede interesar: Gerardo Islas, amigo de Luis Miguel y ex de Sherlyn

¿Por qué se distanció de Luis Miguel?

García en entrevista con Yordi Rosado contó la razón por la que se distanció del cantante nacionalizado mexicano.

“Luis Miguel y yo nos distanciamos cuando en algún momento patinó, se le subió la fama y entonces yo me molesté y contesté como contesto yo. Yo sigo queriéndolo, no le deseo nada malo. Cuando el hijo es famoso no quiere que le digan nada, pero pues yo le dije sus cosas”, fueron las palabras de Andrés García a Yordi Rosado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: