• Espectáculos

Los hijos de Andrés García… ¿tuvo uno que no reconoció?

  • Redacción
El histrión tuvo problemas con sus hijos, incluso ellos no lo acompañaron en sus últimos momentos de vida. Pero han aparecido personas que aseguran ser hijos de Andrés
.

El actor Andrés García fue uno de los galanes del cine mexicano, quien no estuvo alejado de las polémicas.

El histrión tuvo problemas con sus hijos, incluso ellos no lo acompañaron en sus últimos momentos de vida. Pero han aparecido personas que aseguran ser hijos de Andrés.

Aquí los nombres de los hijos de los actores y quienes afirman serlo:

También te puede interesar: ¿Quién fue Andrés García, sus esposas y su carrera artística?

Andrés y Leonardo García

El actor estuvo casado con Sandra Vale, con quien tuvo dos hijos nacieron Andrés García Junior y Leonardo García. El primero actualmente vive en Estados Unidos, pero en su juventud vivió en México y se dedicó a la actuación; participó en telenovelas como El rostro de Analía y Salomé.

Leonardo también se dedicó a la actuación, profesión que todavía ejerce, aunque en menor medida que hace una década, cuando era considerado un galán de telenovelas por su participación en producciones como A corazón abierto (2012) y Tanto amor (2015).

Andrea García

Fruto de la relación entre Andrés con Fernanda Ampudia. Andrea es actriz, modelo y conductora de televisión.

Michelle

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Andrés García confesó que tiene una cuarta hija: Michelle.

“Me salió hace poco, no sabía yo que estaba y sí es mía. Te digo el nombre porque apareció hace como 3 años”, contó el famoso.

¿Hijo no reconocido?

Se ha dicho que Andrés García tuvo un hijo no reconocido producto de su relación con la vedette mexicana Melina May.

En 2022, Lyn May reveló que Andrés García sostuvo un romance con la actriz y bailarina coahuilense Melina May del cual nació un niño, del que siempre supo pero nunca intentó reconocer legalmente.

También te puede interesar: Ya no eres de mi familia, le dice Andrés García a su hijo Leonardo

“Tuvo un hijo con una chica que se llamaba Merlina May y él me confundió. Ella tuvo un hijo y es igualito a él, el muchacho. Está muy guapo y trabaja en la ANDA”, dijo la vedette al programa De Primera Mano.

Lyn dijo que el muchacho de nombre Eric estaba muy interesado en hablar sobre la relación que tenía con su padre.  Pero el supuesto hijo no quería hablar sobre García, ni siquiera para confirmar o negar su vínculo paternal.

“La verdad no tengo nada que decir del señor, hace años que no lo veo y pues digo, me da mucha pena la situación que está viviendo”, respondió Eric a Chisme no Like.

Tags: 

Comentarios de Facebook: