• Ciudad

Costará 3.2 mdp rehabilitación de parque en San Baltazar Campeche

  • Nancy Camacho
La obra forma parte de otras 20 en las que el gobierno de la ciudad invertirá 160 millones de pesos
.

El ayuntamiento de Puebla, comenzó con la rehabilitación del parque de la Junta Auxiliar de San Baltazar Campeche, con una inversión de 3.2 millones de pesos, en la que se contempla la instalación de juegos y mantenimiento a la cancha deportiva.

Rivera Pérez, explicó que esta obra forma parte de las 20 intervenciones de tipo integral de parques y canchas deportivas para este año con una inversión total de 160 millones de pesos.

Recomendamos: Ciudad de Puebla: demuelen cuarto edificado sobre vía pública en El Cerrito

Comentó que en el Parque de San Baltazar se rehabilitará una superficie total de mil 405 metros y esto ayudará a que los habitantes tengan un espacio seguro y agradable para que realicen actividades deportivas y de convivencia.

Mencionó que se colocará 249 metros de adoquín, se pondrá piso de concreto, acabado, pulido o raya en 685 metros cuadrados.

Sugerimos: Con valor de 40 mdp, estado entrega 31 patrullas a ciudad de Puebla

Asimismo, se pintará la cancha deportiva, mejorarán las jardineras, se colocarán 3 pérgolas y rampas, bancas, árboles de distintas especies y más de 300 plantas. 

"Hemos realizado un diálogo con los presidentes de las juntas auxiliares, estar cerca de ellos y tomar en cuenta su opinión nos permite hacer que estás intervenciones sean estratégicas, que rinda más el dinero porque son muchos los parques, es muy grande nuestra ciudad de Puebla y hay que intervenir el recurso de manera estratégica", dijo el edil panista ante la rehabilitación del parque en San Baltazar Campeche.

Tags: 

Comentarios de Facebook: