• Espectáculos

Andrea Legarreta presagió lluvia que canceló concierto de Billie Eilish

  • Redacción
La foto de ambas famosas se hizo viral en redes sociales, puesto que se tomó con humor la imagen de la mexicana al lado de la cantante
.

Andrea Legarreta compartió una foto que se tomó al lado de Billie Eilish, quien anunció que dará tres conciertos en la Ciudad de México.

La foto se hizo viral en redes sociales, donde se tomó con humor la imagen de la mexicana al lado de la cantante.

Ganadora de varios Grammy y de un Óscar. Con tan sólo 21 años, Billie Eilish ha logrado lo que muchos quisiéramos...una foto con Andrea Legarreta”, se lee en redes sociales.

Ayer, a causa de la fuerte lluvia que cayó sobre la Ciudad de México el concierto de Billie se canceló y se reprogramó para este 30 de mayo.

La foto de la mexicana superó los 50 mil “Me Gusta”, la cual sirvió para anunciar la entrevista con la famosa en el programa Hoy, de Televisa.

La foto hizo que Andrea Legarreta se volviera tendencia en Twitter, donde se expresó: “No sabía que era su fan”.

Billie Eilish solo vino a México a conocer a Andrea Legarreta y ya”, es otra de las reacciones que generó la foto de la conductora mexicana.

Andrea presagió la tormenta

“Esperamos que no llueva”, dijo Andrea a Billie en la entrevista. “Sería mágico... digo, no quiero una tormenta porque tendría que parar -toco madera- pero...”, agregó la cantante.

“Ponemos cuchillos en la tierra, ¿sabes? En México hacemos eso... sí, cuchillos y la lluvia se detiene”, le dijo Andrea a su invitada.

Tags: 

Comentarios de Facebook: