• Espectáculos

Adrián Uribe hace broma de divorcios en Hoy frente a Galilea Montijo

  • Redacción
En la emisión de este jueves estuvo como invitado Adrián Uribe, quien no dudó en bromear con el tema de los divorcios en su interacción con Galilea Montijo
.

Con pocos días de diferencia, tres conductoras del programa Hoy anunciaron que se separaban; algo que llamó la atención y ha generado diversos comentarios.

Andrea Legarreta, Tania Rincón y Galilea Montijo se separaron recientemente, abriendo su corazón ante las cámaras del matutino de Televisa, en donde recibieron el cariño y apoyo de sus compañeros.

En la emisión de este jueves estuvo como invitado Adrián Uribe, quien no dudó en bromear con el tema de los divorcios en su interacción con Galilea Montijo.

También te puede interesar: Galilea Montijo y Fernando Reina anuncian divorcio, ¿qué pasó?

Galilea y Adrián estaban en una dinámica en la cual tenían varios huevos, unos normales y otros vacíos.

Adrián tenía que escoger el número de uno de los huevos y ese se lo reventarían en la cabeza, con la advertencia que uno no estaba vacío.

Mientras esto sucedía, la conductora contó que Adrián le preguntó si tenía covid, a lo que ella le respondió de manera inesperada.

“Me dice Adrián '¿tienes covid? para saludarte o no saludarte', le digo: 'no, el bicho más fuerte que hay es el de los divorcios'”, bromeó Galilea sobre el momento que vive y que toma con humor.

Además, una de las conductoras del programa, Andrea Legarreta, dio positivo a covid-19, por lo que ha estado ausente de la emisión. Es la tercera ocasión que da positivo.

Tras lo dicho por Galilea, Adrián bromeó sobre el tema, no sin antes decir que está felizmente casado.

“Yo no quería venir porque estoy muy felizmente casado, ahorita estoy aquí y mañana saco mi comunicado”, bromeó Adrián Uribe.

Tags: 

Comentarios de Facebook: