• Seguridad

Choque frontal deja un muerto en la federal Puebla-Tehuacán en Chachapa

  • Arturo Gutiérrez
El conductor del automóvil resultó herido, quien no resistió y murió en el sitio, mientras que el autobús de transporte de personal solo reportó daños materiales
.

El choque frontal entre un auto compacto y una unidad de transporte de personal cobró la vida de un hombre en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota.

La colisión mortal ocurrió la madrugada de este viernes 17 de marzo sobre la referida vialidad, esquina con 3 Sur.

El conductor de un automóvil color gris se estrelló de frente contra un autobús de transporte de personal; la dimensión del golpe dejó completamente destrozada la parte frontal del auto compacto, mientras que el autobús solo sufrió algunos daños al también golpear una lámpara de alumbrado público.

Ante la gravedad de los hechos paramédicos de Protección Civil Municipal y bomberos se trasladaron a la zona.

En el punto rescataron y atendieron a un varón que iba en la unidad particular, quien resultó herido y a pesar del esfuerzo de los especialistas de la medicina, no resistió y murió en el sitio.

Agentes viales se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien fue anotado en calidad de desconocido. Finalmente, las dos unidades fueron retiradas de lugar y mediante peritaje se establecerá quién tuvo la culpa en este hecho de tránsito.

Tags: 

Comentarios de Facebook: