• Espectáculos

Chisme No Like sale de la programación de Tv Azteca en México

  • Redacción
Por su parte, Alex Kaffie compartió que será este viernes 10 de marzo cuando Tv Azteca transmita el último programa de Chisme No Like
.

El programa “Chisme No Like” ya no será parte de la programación de Tv Azteca, esto luego de que la emisión tuviera un espacio en la televisora por alrededor de año y medio.

“Comadres y amigos, hoy les damos a conocer que terminó nuestro contrato con Azteca y no se renovó por cambios de programación a partir de ayer, lunes, en todo el canal, empezando con películas y novelas. Agradecemos que toda esta semana nos han permitido anunciarlo y despedirnos de nuestro público y salir como entramos, por la puerta grande, siendo el único programa del mundo que de YouTube brincó a la televisión abierta. Nos han manifestado interés de que nos quedemos en TV Azteca Internacional para seguir llegando con éxito a 29 países”, informó Elisa Beristain en redes sociales.

Por su parte, Alex Kaffie compartió que será este viernes 10 de marzo cuando Tv Azteca transmita el último programa de Chisme No Like.

El comunicador informó que la empresa del Ajusco tiene otros planes para el canal, por lo que el programa de Elisa Beristain y Javier Ceriani ya no será transmitido en la televisora.

“Me entero que este viernes a más trasmitirá por última vez el programa de espectáculos Chisme No Like. Sí, Adrián Ortega Echegollén (director general de contenidos de TV Azteca) ha tomado la decisión de sacar del aire la emisión que al alimón conducen Elisa Beristain y Javier Ceriani”, es lo informado por Alex.

Pero Kaffie fue más allá de la información y mencionó el nombre de Pati Chapoy, quien dijo es la más feliz con esta noticia.

“La noticia ha puesto feliz a Patricia Chapoy Acevedo. Y es que ella dado su rango de accionista de la televisora del Ajusco, fue de las primeras en conocer la información que, repito, la tiene felicísima”, comentó Alex Kaffie.

Por su parte Javier Ceriani señaló que, tras esta decisión, Chisme no Like no termina y seguirán trabajando y agradeció a todas las personas que los ven.

Tags: 

Comentarios de Facebook: