• Municipios

Taxis en Cholula: roban unidad en viaje a Huejotzingo, lo recuperan por el GPS

  • Ray Cardoso
El hombre fue despojado de su unidad a la altura de la empresa Bonafont, ubicada en el municipio de Juan C. Bonilla
.

Un conductor de taxis en Cholula fue víctima de un grupo de delincuentes, quienes robaron su unidad mientras realizaba un viaje desde San Pedro Cholula hacia Huejotzingo, sin embargo, la unidad fue localizada gracias al sistema de GPS que portaba consigo.

El incidente ocurrió durante la noche del lunes 6 de marzo, cuando algunos sujetos solicitaron a un conductor de “Taxis las Américas” que los llevará a Huejotzingo, pero durante el trayecto por la carretera federal a México, a la altura de la empresa Bonafont en el municipio de Juan C. Bonilla, los delincuentes despojaron la unidad al conductor.

Te sugerimos: Asalto a Uber en Puebla: cámara de auto graba atraco y rostro del ladrón

Tras lo anterior, la víctima dio aviso inmediato a sus compañeros, quienes a través de un rastreo por GPS identificaron que el vehículo se encontraba en San Pedro Cholula, por lo que solicitaron la intervención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de dicho municipio.

Tras la búsqueda de la unidad, los uniformados logaron ubicar el automóvil en el Barrio de Jesús Tlatempa; posteriormente, este fue devuelto a su dueño.

Leer más: Hallan a hombres sin vida en cajuela de taxi pirata en Huitziltepec

Desafortunadamente, al llegar al lugar donde la unidad se encontraba los delincuentes ya se habían dado a la fuga, por lo que se recabó información que pueda ser útil para dar con el paradero de los presuntos ladrones de taxis en Cholula.

Tags: 

Comentarios de Facebook: