• Virales

Twitter falla hoy por Error 467 de la API

  • Redacción e-consulta
El problema en la red social de Elon Musk es a nivel mundial
.

La red social del multimillonario Elon Musk, Twitter, ha presentado fallas en su servicio durante la mañana de hoy 6 de marzo en México, pues el problema también se ha presentado a nivel mundial y ha sido denunciado por diversos internautas.

Twitter se cayó debido al error 467 que está relacionado al fallo de los accesos multimedia y demás utilidades con las que cuenta la red social.

Recomendamos: Elon Musk compró Twitter, ¿cuáles son sus planes?

De acuerdo a la información del portal DownDetector, a partir de las 10:32 horas los usuarios han emitido más de 8 mil  reportes que se han quejado sobre el funcionamiento de Twitter, ya que al ingresar a la red social en su versión de escritorio y de celular reciben el siguiente mensaje:

“Su plan API actual no incluye acceso a este punto final, consulte https://developer.twitter.com/en/docs/twitter-api para más información, código 467”.

El fallo en el sistema de Twitter ha provocado que los usuarios no puedan ingresar a su cuenta y quienes han podido entrar a la plataforma reportan que las imágenes y los hipervínculos no se pueden visualizar correctamente.

Podría interesarte: Twitter se cae y usuarios le ponen humor con memes

Hasta el momento la red social de Twitter se mantiene inactiva y sigue con los errores al momento de cargar o subir contenido multimedia como imágenes y videos, por lo que se espera que en las próximas horas vuelva a la normalidad la plataforma del pajarito azul y se solucione el error 467.

Tags: 

Comentarios de Facebook: