• Espectáculos

Jolette confirma que sí había cámaras en baños de La Academia

  • Redacción
Yuridia Francisca Gaxiola Flores insinuó que podría pasarle algo por revelar presuntos secretos alrededor del reality show
.

Gran polémica generaron las declaraciones de Yuridia, quien comentó que había cámaras en los baños de La Academia, producción de Tv Azteca.

Yuridia Francisca Gaxiola Flores insinuó que podría pasarle algo por revelar presuntos secretos alrededor del reality show.

Jolette, otra de las exalumnas de La Academia, fue cuestionada sobre las palabras de Yuridia, quien habló de las cámaras ocultas en el reality show.

Pese a su intención de mantenerse lejos de la polémica, como lo anunció en redes sociales, Jolette le mandó un mensaje a Gustavo Adolfo Infante y sus palabras fueron reproducidas en “Sale el sol”. La famosa confirmó lo dicho por su amiga.

La conductora le envió un mensaje al comunicador en el que habló del tema de las cámaras en las regaderas del programa de TV Azteca.

También te puede interesar: En mi casi obeso, moribundo, homosexual, expresa Daniel Bisogno

“Todos ustedes me están escribiendo y me están abrumando y saturando porque quieren que yo dé mi punto de vista con respecto a Yuridia. Ella es mi hermana, la quiero con todo mi corazón y me solidarizo con ella, pero yo no tengo porque hacerlo público, ella y yo estamos en contacto”, fueron las palabras de la ex de La Academia.

“Desde el miércoles le mandé un audio, ella sabe que tiene mi cariño y mi respeto y honro su historia, sus heridas. No voy a meterme en su momento, no voy a involucrarme y si para su alma es bueno hablarlo, qué bueno. No me tengo que adecuar a sus tiempos, cuando yo esté lista para hablar con mucho gusto lo hago, cuando sea benéfico para mi alma”, explicó la conductora.

Sin embargo, Gustavo Adolfo Infante, reveló que tuvo comunicación a través de mensajes con Jolette y fue en esos mensajes en donde la también diseñadora confirmó lo que reveló Yuridia: sí había cámaras dentro de las regaderas de mujeres en la casa donde vivían los participantes de ‘La Academia’.

También te puede interesar: Pati Chapoy dice que Yuridia estaba pasada de peso y la cantante ya respondió

“Es cierto lo de las cámaras en las regaderas también lo vio Edgar y Cynthia, yo lo dije como hable todo en su momento”, son las palabras de Jolette en el mensaje que le envió a Gustavo Adolfo Infante.

TV Azteca tiene que fijar una postura. Si es que es verdad no puede ser, no lo podemos permitir, hay que levantar la voz caiga quien caiga. No lo podemos permitir”, expresó el comunicador.

Tags: 

Comentarios de Facebook: