• Espectáculos

Tras decir que tenía sobrepeso, Pati Chapoy se disculpa con Yuridia

  • Redacción
Las palabras de Chapoy tuvieron reacciones y la cantante habló de lo mal que la pasó por las críticas de Ventaneando; incluso, que pensó en llegar a quitarse la vida
.

“Muy bien así se hace mi papá decía reconoce tus errores, aunque te duela”, es una de las reacciones que generó la disculpa que ofreció Pati Chapoy Yuridia por los comentarios que hizo sobre su peso.

“No es, no somos amigas, pero yo la admiro mucho, el asunto es que cuando salió a La Academia estaba muy pasada de peso y entonces siempre comentamos en el programa qué era tremenda cantante, que nadie como ella, pero que estaba gorda”, expresó la comunicadora en una charla con el Escorpión Dorado, un personaje de Alex Montiel.

Las palabras de Chapoy tuvieron reacciones y la cantante habló de lo mal que la pasó por las críticas de Ventaneando; incluso, que pensó en llegar a quitarse la vida.

También te puede interesar: Yuridia no espera disculpas de Ventaneando y esto dice de Alex Montiel

Sin Pati, la semana pasada se dio respuesta a Yuridia y en el programa de espectáculos de Tv Azteca se dijo que ella no quería ser cantante y que no es feliz con su talento.

Pero este lunes las cosas cambiaron en la emisión de Ventaneando y alrededor de las 13:40 horas, Pati Chapoy abordó el tema y se disculpó con la cantante.

“Me sorprendió mucho que a partir de un comentario que yo hice fuera de este programa se ofendió mucho Yuridia, por eso en relación con el tema de ella quiero ofrecer una disculpa sincera por la expresión que emití, jamás lo hice con la intención de que ella se ofendiera, no nada más por ese comentario de hace 20 años; sino por todos los comentarios que alguna vez hemos hecho a través de Ventaneando”, fueron las palabras de la comunicadora al iniciar a hablar del tema en la emisión.

Ventaneando nació hace 27 años con una leyenda muy clara que dice: ‘es un programa de televisión de criticar e investigación periodística del espectáculo’, por lo tanto, voy a seguir haciendo esa crítica y vamos a seguir haciendo esa investigación…”, dijo Chapoy.

Pero las críticas seguirán en el programa, pero lo harán con mucho cuidado con el uso del lenguaje, esto la instrucción que recibieron de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim).

También te puede interesar: Yuridia no quería ser cantante y no es feliz con su talento: Ventaneando

“En lo sucesivo seremos mucho más cuidadosos con el uso del lenguaje, esto atendiendo a la instrucción de Conavim. obviamente se van a acercar para saber por qué se dio ese comunicado, Ventaneando ha sido vanguardia en la industria desde hace más de 30 años y lo vamos a seguir haciendo quizás otros porque no somos el único programa quizás tomen este ejemplo”, finalizó Pati Chapoy.

Tags: 

Comentarios de Facebook: